Esportiu Vila-real, con Santi Barrachina, y Pau Franch, protagonistas en la Gala del Deporte en Vila-real

El central vila-realense Pau Francisco Torres recibió ayer el premio como el Mejor Deportista del 2019 en una Gala del Deporte organizada por el Ayuntamiento de Vila-real y celebrada en el Auditori Municipal Músic Rafael Beltrán Moner. También recibió este galardón la gimnasta Neus Batalla García como Mejor Deportista femenina. En el apartado de directivos se reconoció la trayectoria de Santiago Barrachina, presidente del Esportiu Vila-real desde su fundación.

El joven defensa del Villarreal CF ve reconocida así su meteórica trayectoria, ya que además de ser uno de los futbolistas más destacados de la primera plantilla amarilla, Pau debutó con gol con la Selección Española siendo el primer futbolista nacido en Vila-real que juega con el combinado nacional absoluto.

Ya fue reconocido en los XX Premis Poble

Este reconocimiento se suma al que Pau ya recibió el pasado 14 de diciembre en la gala de entrega de los XX Premis Poble por ser el primer jugador de Vila-real en jugar con la Selección Absoluta y el primero en marcar un gol. Además, Pau es el único jugador de la ciudad que ha llegado a debutar en Primera División con el primer equipo del Villarreal CF, desarrollando toda la carrera deportiva en el club amarillo, desde los 5 años.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta