Esportiu Vila-real: Dos ascensos y más equipos para la nueva temporada

Ripotenis

Castellón Base ha remitido a los clubs de fútbol base de la provincia de Castellón una serie de preguntas para conocer su opinión sobre la temporada 21-22 y conocer los primeros detalles del nuevo ejercicio. Por orden de respuesta, comenzamos con el Esportiu Vila-real.

Nombre Club:    CLUB DEPORTIVO ESPORTIU VILA-REAL

      Año Fundación:  1996

      Instalaciones entrenamiento y partidos:  C.D. PAU FRANCISCO TORRES Y FUNDACION FLORS

      Persona que responde entrevista y responsabilidad:    SANTIAGO BARRACHINA. PRESIDENTE DEL CLUB

  1. ¿CUANTOS EQUIPOS VA A FEDERAR LA PROXIMA TEMPORADA EN FUTBOL 8 Y FUTBOL 11 Y VARIACION RESPECTO A ESTA ULTIMA TEMPORADA?

Aunque aún no están cerradas las inscripciones ni formalizados los equipos al 100%, estamos barajando poder formar los siguientes equipos:

En Futbol 11: 2 AMATERS, 5 JUVENILES, 4 CADETES, 4 INFANTILES

En Futbol 8: 1 PREBENJAMIN, 2 BENJAMINES, 4 ALEVINES, ESCOLETA

En Futbol 11 aumentamos con un Amater, un Juvenil y un Infantil y en Futbol 8 aumentamos con un Benjamín y un Alevín.

  1. ¿QUE VALORACION HACE A NIVEL DEPORTIVO DE LA TEMPORADA DE SUS EQUIPOS Y SI SE HA CONSEGUIDO ALGUN ASCENSO IMPORTANTE U OTRO HITO A DESTACAR?  ¿ALGUN DESCENSO QUE LAMENTAR?

Afortunadamente en esta temporada que acabamos de finalizar no hemos tenido ningún descenso en ninguna de las categorías donde se podía descender. Por el contrario, y estamos muy satisfechos por ello, sí que hemos tenido dos campeones de liga en Futbol 11 y por lo cual dos ascensos. En primer lugar, hemos ascendido de 2ª Regional Amater a 1ª Regional con nuestro equipo Amater. En segundo lugar, hemos hecho lo propio con nuestro Juvenil B ascendiendo de la 2ª Regional a la 1ª Regional Juvenil.

  1. ¿QUE OBJETIVOS DEPORTIVOS SE MARCA EL CLUB LA PROXIMA TEMPORADA?

Los objetivos a principio de temporada son consolidarnos con los equipos que han subido a una categoría más y como mínimo mantener las categorías de los demás equipos que ya se encuentran en categorías más altas. Conforme vayamos viendo el transcurso de la temporada iremos fijando objetivos más o menos ambiciosos.

  1. ¿QUE PERSONAS ASUMEN LA COORDINACION DEPORTIVA DEL CLUB?

Luis Blanco Claramonte y Vicent Gil Belles.       

  1. ¿QUE ASPECTOS PUEDE TRABAJAR LA FEDERACION PARA MEJORAR LAS COMPETICIONES EN FUTBOL 11 Y FUTBOL 8?

La Federación creo que debe de revisar sobre todo el tema del F-8 porque es muy bien sabido por todos que este año ha funcionado bastante mal. No soy yo quien tenga que decir cómo hacerlo, pues creo que bastantes expertos deben de haber dentro del Comité que organiza las competiciones para saber cómo lo tienen que hacer de una forma más satisfactoria.

  1. ¿CUENTAN CON EQUIPO AMATER Y ESTRUCTURA FEMENINA?

Si contamos en la próxima campaña con 1 Amater en 1ª Regional y 1 Amater en 2ª Regional. No tenemos estructura femenina por el momento.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here