Esportiu Vila-real, entre los dos grandes transatlánticos

Ripotenis

      El Club Deportivo Esportiu Vila-Real, está de enhorabuena pues ha conseguido cerrar esta temporada 21/22 con notables éxitos.

      Después de dos campañas marcadas por la pandemia, la temporada 19/20 y la temporada 20/21, esta temporada que está a punto de finalizar, la 21/22, prácticamente la podemos calificar como de muy notable por los éxitos conseguidos por los diferentes equipos de nuestro club en las categorías de F-11, que es donde hay ascensos y descensos.

      Hemos conseguido dos campeonatos de liga. Nuestro primer equipo ha conseguido el campeonato de liga en la 2ª Regional Amater grupo II, tras vencer ayer por un contundente 14-0 a otro equipo de la localidad de Vila-Real.

      También hemos conseguido el campeonato de liga con nuestro Juvenil B, militante en el grupo I de la 2ª Regional Juvenil.

      Todo ello significa que a nivel de Amater, la próxima temporada tendremos 2 equipos. El Amater A que militara en la 1ª Regional y el Amater B que militara en 2ª Regional.

      A nivel de Juveniles también vamos a tener 2 equipos en la 1ª Regional Juvenil. El Juvenil “A” que ya estaba y que esta temporada ha logrado el 3ª puesto y el Juvenil “B” que es el equipo que ha logrado el ascenso.

      En cuanto a la categoría Cadete, también cerramos la temporada muy contentos, pues después de concluir la temporada hemos mantenido a nuestro Cadete “A” en la Regional Preferente Cadete y a nuestro Cadete “B” en la Primera Regional después de un apasionante final de liga ganando cuatro de los últimos cinco partidos lo que nos ha aupado hasta la 10ª plaza a nivel clasificatorio logrando así la permanencia matemáticamente.

      Destacar también en la categoría de Infantiles, la clasificación de nuestro Infantil “A” en una octava posición después de quedar enmarcados en un grupo muy difícil con varios equipos de Valencia, en la Primera Regional Infantil. Y destacar también la tercera plaza conseguida en la clasificación de nuestro Infantil “B” en la Segunda Regional Infantil, peleando hasta la última jornada por conseguir el 2º puesto con opciones de poder ascender también a la 1ª Regional junto con nuestro Infantil “A”.

      Así pues, cerramos una gran campaña llena de éxitos para nuestro club y máxime teniendo en cuenta lo difícil que es lograr estas clasificaciones en una ciudad en la que hay tres clubes de futbol base, como es el nuestro y los dos grandes transatlánticos que hay a nivel de comunidad e incluso a nivel nacional como lo son el C.D.Roda y Villarreal C.F., lo cual creo que nos otorga más mérito aun, pues la competición por tener a los mejores jugadores es máxima en nuestras primeras líneas.

Santiago Barrachina. Presidente del Esportiu Vila-real.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here