Este es el Alevín A Villarreal CF que competirá en la La Liga FC Futures

El Alevín A del Villarreal CF ha completado este miércoles una sesión de entrenamiento en el Estadio de la Cerámica, escenario que acogerá el XXXI Torneo Nacional Ascale LALIGA FC FUTURES del 6 al 9 de junio.

Los jóvenes talentos groguets han disfrutado de una jornada única en la que han visionado un vídeo muy especial en las pantallas del vestuario del primer equipo, donde se han concentrado antes de iniciar el entrenamiento. Una sesión que jamás olvidarán y que sirve como preparativo antes de participar en el torneo nacional de alevines más importante de España, que por décima campaña consecutiva se celebra en Vila-real.

STOP AL FOC

Calendario y rivales

La ceremonia de inauguración tendrá lugar el jueves 6 de junio a las 19.30h en La Cerámica. A partir de entonces, los partidos de fase de grupos se disputarán el viernes y el sábado (de 10.00 a 13.00h), los cuartos de final comenzarán el sábado por la tarde (18.00h) y las semifinales serán el domingo (10.00 a 10.45h) y la gran final, el mismo día a partir de las 13.00h.

El Alevín A del Villarreal ha quedado enmarcado en el Grupo B con Real Sociedad, Athletic Club, Rayo Vallecano y Celta de Vigo. El anfitrión del torneo debutará el viernes a las 12.30 horas contra el cuadro madrileño. El mismo viernes disputará dos partidos más, frente al Athletic Club y el Celta, a las 17.00h y 19.00h, respectivamente, y cerrará la fase de grupos el sábado a las 12.30h ante la Real Sociedad.

El calendario de encuentros confirmados para el Villarreal es el siguiente:

  • Villarreal-Rayo Vallecano (viernes 7 de junio a las 12.30 horas)
  • Athletic Club-Villarreal (viernes 7 de junio a las 17.00 horas)
  • Villarreal-Celta de Vigo (viernes 7 de junio a las 19.00 horas)
  • Real Sociedad-Villarreal (sábado 8 de junio a las 12.30 horas)  

Se puede consultar el calendario al completo en la web de LALIGA FC FUTURES

Los partidos se darán en directo en GOL Play, DAZN LALIGA y Movistar LALIGA TV en España. También se podrá seguir en streaming desde las plataformas de LALIGA+, YouTube, Facebook, X, Twitch y TikTok de LALIGA EA Sports.

El sistema de competición consta de 48 encuentros en total. La fase de grupos, los cuartos de final y el 3º y 4º puesto constan de 12 minutos por parte, con un tiempo de descanso de tres minutos. Las semifinales tendrán una duración de 15 minutos por parte, con cinco minutos de descanso. Y, por último, la final serán 20 minutos por parte con diez minutos de descanso.