Este es el dinero que aporta BP a los clubs de Almassora

Ripotenis

El Trinquet Municipal Antoniet d’Almassora ha acogido la firma de los acuerdos de subvención de la empresa BP con 28 entidades deportivas del municipio. La alcaldesa, Merche Galí, el concejal de Deportes, Sergio Gómez, y la directora de comunicación de la compañía, Eva Andrés, recibieron a los representantes de los clubes beneficiarios de las becas repartidas por la empresa. La cifra total alcanza los 32.082 euros, importe que supera los casi 30.000 que donó la firma el año pasado. El reparto del montante está impulsado bajo los criterios de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento.

En la séptima edición de este convenio de financiación, BP alcanza el importe más alto desde su creación en el año 2015. De este modo, la compañía, de la mano del consistorio, fomenta la actividad física en la localidad a través de estos 28 clubes con todo tipo de categorías y modalidades. Una de las premisas del convenio de la compañía y el Ayuntamiento es impulsar el número de menores que practican deporte en las entidades o asociaciones deportivas de Almassora.

Los cuatro clubes que mayor importe reciben por el cumplimiento de los requisitos marcados son: Club Almassora Balonmano (5.772 euros), CD Almazora (4.995 euros), Joventut Almassora (3.745 euros) y Rollers Almassora (3.298,50 euros). También destacan los 1.980,50 euros para el Atlètic Bàsquet Almassora, los 1.760 euros dirigidos a Animals de Monte, los 1.700 euros destinados al Club de Natación Bromera o los 1.174 euros que percibe el Almassora Club Patí, todos ellos superiores a los 1.000 euros.

Por otro lado, las siguientes entidades deportivas oscilan entre los 300 y los 800 euros: Tenis Almazora, Triatlón Tripower, Club Pilotari Almassora, Patinatge Piruetes, Triatlón Anfibios, Pesca Esportiva Almassora, Club de Caça, Santa Quitèria Club Patín, Club Ciclista, Swing Dance, Eagle Rays, Club Frontenis Almassora, Club Gimnasia Artística, Trail Running Almassora, Club Piragüisme, Motonáutica Almassora, Club Taekwondo, Atletisme Deporte & Life, Fútbol Sala y Esgrima.

Por último, la alcaldesa de Almassora, Merche Galí, ha felicitado a todos los asistentes al trinquet por su beca obtenida para esta temporada deportiva. Asimismo, la primera edil ha trasladado a la empresa su agradecimiento “es un orgullo que una compañía de la dimensión de BP aporte su granito de arena para ayudar a todos nuestros clubes en el desarrollo de cada modalidad deportiva y apoye así a nuestros menores del municipio”.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here