Este es el podium del Primer Concurso «La Mejor Jugada» 22-23

Ripotenis

Tenemos ya el podium del Primer Concurso «La Mejor Jugada» patronacinado por RafaSport, con tienda en la calle Lucena de Castelló. El ganador en este vídeo.

Queremos dar la enhorabuena a todos los jugadores que han llegado a esta final y que mediante las votaciones han elegido la mejor jugada de este primer concurso y, por tanto, el ganador recibirá como premio unas botas JOMA. Además os informamos que entre todos los que nos habéis enviado vídeos hemos sorteado otro par y el ganador es Alonso Sánchez que nos remite magníficas imágenes del CD Almazora donde juega su hijo Toni. Los afortunados pueden contactar con Castellón Base para informarles sobre la entrega de los premios.

Recordamos que está en marcha el segundo concurso La Mejor Jugada 22-23 pero aún no está abierto el plazo para votar ya que ello lo anunicaremos en su momento. Podéis enviar vuestros vídeos por whatsapp al 629612029. La segunda edición del Concurso RafaSport «La Mejor Jugada» está abierta hasta el 19 de diciembre de 2022.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here