Este miércoles debuta en Onda la Sub-21 Femenina ante Villarreal CF y Joventut Almassora

lexus

El seleccionador Santiago Triguero ha dado a conocer la lista definitiva de futbolistas que debutará el próximo miércoles con la Selección Femenina Sub-21 en el primer Triangular Setmana Valenta con el que la FFCV conmemora el Día Internacional de la Mujer. Están convocacadas tres jugadoras del Villarreal CF y una del Joventut Almassora.

Ya conocemos a las integrantes definitivas de la primera convocatoria oficial de la recién creada Selección Autonómica Femenina Sub-21. Tras las modificaciones acaecidas después de la jornada de fin de semana, la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana ha confirmado la citación para el próximo miércoles, día 6 de marzo, en que este nuevo combinado representará al fútbol femenino regional en el primer Triangular Setmana Valenta que se desarrollará en el Camp ‘La Serratella’ de Onda (Castellón) ante Joventut Almassora y Villarreal CF.

La creación de esta selección es una decisión que va en la línea de lo que será en el futuro la marca #Valenta, promovida desde el Área de Fútbol Femenino de la FFCV. Además, este triangular se enmarca dentro de la Setmana Valenta, una semana de eventos relacionados con el fútbol y el futsal femenino que tendrán lugar durante toda la semana con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer el próximo viernes 8 de marzo.

CONV. SUB-21 ONDA

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta