Estepark acoge el 15 de enero la presentación de la III Liguilla Transición Fútbol 11

El centro comercial y de ocio Estepark acogerá este próximo miércoles 15 de enero, a las 18.30 horas, la presentación de la III Liguilla Transición Fútbol 11 para alevines de segundo año (nacidos en 2008) que se celebrará una temporada más en el Polideportivo Municipal Gaetà Huguet de Castellón desde el domingo 19 de enero con la organización de Eventos Deportivos Castellón, la Unió Esportiva Ripollés y Castellón Base. Este torneo cuenta con la colaboración del Grupo La Guindilla, Electro Hiper Europa Castelló y Rótulos Levante como principales patrocinadores. Durante el acto se sortearán entre los presentes dos entradas para OCINE PREMIUM ESTEPARK y tres Auriculares estéreos Bluetooth con SECURE-FIT Woxter Airbeat BT-9. También se sorteará un palo selfie HUAWEI y unos auriculares inalámbricos PHONE HOUSE, además de cuatro lamparitas gracias a la gentilieza de LEROY MERLIN.

Cinco grupos de cuatro equipos que disputarán tres partidos en la fase inicial. Cada partido tendrá una duración de 50 minutos -dos partes de 25 y un descanso de cinco- y se clasificarán los cinco primeros y los tres mejores segundos para la ronda final aunque lo verdaderamente importante será la formación de los jugadores en las nuevas dimensiones de Fútbol 11. En cada partido, para facilitar el desarrolllo de los mismos, los equipos pueden convocar a un máximo de 16 jugadores siendo los cambios como en Fútbol 8.

 

GRUPO 1: UE Ripollés, Torresport CF B, Esportiu Vila-real y CD Salesianos

GRUPO 2: CD Onda A, CD San Lorenzo, CD Castellón, Torresport CF A

GRUPO 3: Villarreal CF, San Pedro CF, CF Jubelama y CD Drac

GRUPO 4: Castalia, CD Onda B, Mas Team y Benicarló BF

GRUPO 5: Sporting Castelló, CD Tonín, Primer Toque CF y Soccer Talent

 Fechas y horarios de la primera jornada en los cinco grupos.

Domingo 19 de enero de 2020

9.00 campo A. GRUPO 1    UE Ripollés-Torresport CF B

9.00 campo B  GRUPO 1    Esportiu Vila-real-CD Salesianos

 

Domingo 26 de enero de 2020

9.00 campo A. GRUPO 2    CD Onda A CD San Lorenzo

9.00 campo B  GRUPO 2    CD Castellón  Torresport CF A

 

Domingo 2 de febrero de 2020

9.00 campo A GRUPO 3    Villarreal CF CF Jubelama

9.00 campo B GRUPO 3    San Pedro CD Drac

10.00 campo B  GRUPO 4  Castalia CD Onda B

11.00 campo B  GRUPO 4   Mas Team Benicarló BF

 

Domingo 9 de febrero de 2020

9.00 campo A GRUPO 5    Sporting Castelló-Primer Toque CF

9.00 campo B  GRUPO 5   CD Tonín-Soccer Talent

 

La historia de la Liguilla Transición Fútbol 11 de Castellón Base

Primer Toque CF inaugura el palmarés

Primer Toque CF fue el brillante campeón del I Torneo JOMA Castellón Transición a Fútbol 11 organizado por Castellón Base, Eventos deportivos MMA y la UE Ripollés para equipos con jugadores alevines segundo año. Los naranjas remotaron un 0-3 adverso en la final disputada ante el CD Onda. Empate y tanda de penalties en la que los naranjas ganaron a un CD Onda que en las semifinales se imponía 2-1 al Villarreal CF. Primer Toque CF había superado 5-0 al CD Salesianos Burriana en la primera semifinal. En la Consolación, algo parecido como en la final. El Villarreal CF,tras ponerse 2-0, veía como el CD Salesianos empataba en el último instante. Al final los penalties dieron como vencedor al Villarreal CF quedando terceros.

El CD Castellón gana la segunda edición

El fútbol y la deportividad han sido los grandes protagonistas de estas quince jornadas que se han venido disputando este año en el Polideportivo Gaetà Huguet de Castellón con la participación de 16 equipos.

Comenzaba la Fase Plata con victorias del CD Onda ante CF Jubelama 5-1 y Benicarló BF frente a Torresport CF 3-0 que se emplazaban para la final y decidir el quinto lugar. En la Fase Oro, el CD Castellón vencía a su equipo “hermano” Castalia Promesas 3-0 y Soccer Talent hacía lo mismo ante Primer Toque CF 3-1.

Ya en las finales en un partido muy reñido el CD Onda vencía por la mínima al Benicarló BF 1-0 aupándose a quinta plaza mientras CF Jubelama derrotaba a Torresport CF 4-1 quedando séptimo.

En la Fase Oro, Castalia Promesas volvió a demostrar su gran torneo venciendo 4-2 a Primer Toque CF y en la final el CD Castellón superó esta vez al Soccer Talent por 2-0. Castellón Base agradece la participación de todos los clubs en este torneo  para la formación de sus jugadores y dar el salto correspondiente al fútbol 11 a partir de la próxima temporada en etapa Infantil.

 

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta