Estepark presenta el campus Gigantes Vila-real Basket Lover

El Vila-real Básquet Club y el Grupo Gigantes del Basket tienen el placer de anunciar la segunda edición del Campus Gigantes Vila-real Basket Lover, un evento que tiene como objetivo fomentar el baloncesto entre los jóvenes de la provincia y mejorar sus habilidades tanto sociales como deportivas.

El Campus Gigantes Vila-real Basket Lover se llevará a cabo del 26 de junio al 1 de julio de 2023 en las instalaciones del Pabellón Campió Llorens y el Colegio Carmelitas de Vila-real. Durante este evento, los participantes podrán disfrutar de una experiencia única, aprendiendo de entrenadores de alto nivel y jugadores profesionales, y mejorando sus habilidades técnicas y tácticas en el baloncesto.

La principal novedad de esta edición es la posibilidad de pernoctar en la residencia del Centro de Tecnificación Deportiva de Vila-real, gestionado por el Servicio Municipal de Deportes (SME). Esto permitirá a los participantes vivir una experiencia más completa y disfrutar aún más de la semana del baloncesto y otras actividades complementarias planificadas.

MarzochinniMartins grill glovo

Un campus con apoyo institucional

El Campus Gigantes Vila-real Basket Lover cuenta con la colaboración de las instituciones públicas del Ajuntamiento de Vila-real, mediante el Servicio Municipal de Deportes de Vila- real, el Colegio Carmelitas de Vila-real y el propio Vila-real Básquet Club. Además, contará con la presencia de entrenadores de alto nivel, y la visita de jugadores profesionales.

Los participantes del Campus Gigantes Vila-real Basket Lover podrán disfrutar de una semana completa de entrenamientos técnicos y tácticos individuales y colectivos, competiciones, charlas formativas, sesiones de video y entrenamientos de perfeccionamiento, todo ello en un ambiente divertido y educativo.

El Vila-real Básquet Club y el Grupo Gigantes del Basket están muy orgullosos de presentar esta nueva edición del Campus Gigantes Vila-real Basket Lover, y agradecen la colaboración de todas las instituciones y entidades que hacen posible este proyecto.

Inscripciones abiertas

Las inscripciones están oficialmente abiertas para aquellos que deseen aprovechar una oportunidad sin precedentes de elevar sus habilidades en el baloncesto. Esta destacada iniciativa reúne a los más distinguidos entrenadores y jugadores de España, quienes compartirán su experiencia y conocimiento para potenciar el rendimiento de los participantes. No pierdas la oportunidad de inscribirte y sumergirte en esta experiencia única que promete un crecimiento significativo en el ámbito del baloncesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí