Estepark presenta el I Torneo Pádel Sempre Avanti

 

Mañana, Jueves 14 de noviembre a las 12:00 tendrá lugar en el centro comercial y de ocio Estepark la presentación del 1er Torneo de Pádel benéfico para la Asociación Sempre Avanti.

 

academia Dani Parejo

El objeto de esta convocatoria es presentar a los medios de comunicación y a la sociedad castellonense el I Torneo Solidario de Padel SEMPRE AVANTI, que tendrá lugar en el Club de Padel «Castellón Pádel Sport» sito en el Raval Universitari de Castelló (enfrente de la EOI). Los fondos de este torneo irán destinados íntegramente al Proyecto de Estudio del Sarcoma de la Fundación del Hospital Provincial de Castelló.

 

Participarán en la presentación:

Dr Ferrer, oncólogo Hospital Provincial de Castellón

Alfredo González SEMPRE AVANTI

Carlos Oñate, comité organizador

Emilio Bonet o Carlos Lucendo Castellón Padel Sport

 

El Torneo se disputará entre el 13 y 15 de diciembre, que incluye varias actividades para amenizar el torneo, además de los partidos correspondientes.

 

La tarde del sábado incluirá una sesión con grupos musicales y actuaciones de Djs, y el domingo además de la disputa de las finales, tendrán lugar las entregas de premios, actuaciones musicales, y alguna que otra sorpresa.

 

Como cualquier torneo de prestigio, habrá 3 categorías, masculina, femenina e infantil, con 3 niveles de juego, disputando las parejas inscritas, un mínimo de 2 partidos.

 

Pádel Sport Castelló organiza este encuentro cuya recaudación será donada íntegramente a la investigación del cáncer, a la Fundación Oncológica del Hospital Provincial para el estudio del Sarcoma.

 

Este jueves estáis invitados a la presentación en Estepark, junto al restaurante 100 Montaditos y posteriormente, a un tentempié en el espacio de aventuras, Kidôm.

 

INSCRIPCIONES AL TORNEO

Hasta el 8 de diciembre

A través del email castellonpadelesport@gmail.com o del teléfono 689 333 263.

CELEBRACIÓN DEL TORNEO

12 a 15 de diciembre 2019.

CATEGORÍAS

1ª, 2ª, 3ª. Masculina, femenina e infantil.

SEMPRE AVANTI !

 

 

Contacto

comunicacion@estepark.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí