Estos equipos de Castellón jugarán en Preferente y Primera Juvenil

Con Villarreal CF y CD Roda en División de Honor Juvenil; CD Castellón, Villarreal CF B y CD Roda B en Liga Nacional, tras la promoción fallida del Atlético Burriana-Salesianos, ya está decidida la representación de la provincia de Castellón en Preferente Juvenil que esta temporada ha hecho disfrutar tanto a los seguidores del fútbol.

CD Castellón B; Atlético Burriana-Salesianos; Primer Toque CF; Promesas Castalia; CF San Pedro; CD Roda C; UD Vall de Uxó A; CD Onda A; CF Nules; Benicarló BF; Villarreal CF C y el ascendido Orpesa CF son los 12 equipos de la provincia de Castellón que estarán en el Grupo I de Preferente Juvenil a los que se sumarán el CD Acero y podrían añadirse por proximidad el también ascendido CF Faura. Faltarán otros dos equipos de la provincia de Valencia pues Preferente Juvenil contará con cinco grupos de 16 equipos la temporada próxima.

En Primera Juvenil, estarán los descendidos CD Almazora y CF Nou Jove; el CF Rafalafena; UE Vinaròs; Benicarló BF B; CD Roda D; CD Drac Castellón; Primer Toque CF B; CF Promesas Castalia B; CF San Pedro B, CD L’Alcora y UD Vall de Uxó B (es la plaza del C que estaba en el Grupo II); a los que habrá que añadir procedentes del Grupo II al Atlético Burriana-Salesianos B; Esportiu Vila-real y Alqueries CF para sumar 15 equipos. A estos habrá que sumar a la ACD Peñíscola; Les Palmes CF; CE Vila d’Onda y CD Altura, ascendidos de Segunda, por lo que el total será 19. Dado que la propuesta de la Federación es que hayan 9 grupos con 15 equipos cada uno, el Grupo I tendrá presencia exclusiva de la provincia de Castellón. En un principio, CD Almazora B, Club Almenara Atletic, CF Rafalafena B deberán competir en el Grupo II con equipos de Valencia, además de otros cuatro de la provincia de Castellón que no estarán en el Grupo I y que por criterios de proximidad geográfica podrían jugar en el Grupo II como el CD Altura o el CE Vila d’Onda.

lexus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here