Estos son los premios para el Día del Fútbol Base en CC Estepark

El parque comercial y de ocio Estepark acogerá el próximo viernes 31 de mayo a varios clubes de la provincia de Castellón, organizado por la Fundació Albinegra y Castellón Base, y abriendo a la participación a cualquier jugador y jugadora, esté o no federad@, que quiera pasar una tarde divertida

El fútbol base volverá a ser protagonista fuera de los terrenos de juego, esta vez en el parque comercial y de ocio Estepark. El próximo viernes, 31 de mayo, uno de los sponsors del CD Castellón organizará junto a Castellón Base y la Fundació Albinegra un día muy apetecible para los más pequeños.

Para empezar, el día estará protagonizado por el ‘Castalia Kids’. A partir de las 17h hasta las 20h, el hinchable acogerá partidos de 2×2, que deparará premios para los ganadores. Para apuntarse, deberéis inscribiros antes del miércoles, 29 de mayo, a las 23:59h de la siguiente manera:

STOP AL FOC
  • Contactando a través de Castellón Base:
  • info@castellonbase.com o mediante el Whatsapp 629 61 20 29
    • Especificando la categoría (prebenjamín, benjamín o alevín), nombre y apellidos de los dos futbolistas, fecha de nacimiento -y nombre del acompañante mayor de 18 años-. La pareja participante debe ser de la misma categoría.

Para aquell@s jugador@s que participéis en el evento os animamos a qué vengáis con la ropa deportiva de vuestro club. Y, por supuesto, pueden participar también niñ@s que no estén federados.

Tenemos estos premios gracias al apoyo de distintos operadores en CC Estepark Castelló:

1-Equipo Alevín: Tres entradas para OCINE +2 Hamburguesas KFC+2×1 Realidad Virtual Fun Ice+2 helados 2×1 Mamma Luisa+dos bonos un mes Keasy Fit

Subcampeón Alevín: Dos entradas para OCINE + 2 Hamburguesas KFC+2×1 Realidad Virtual Fun Ice+2 helados 2×1 Mamma Luisa

1-Equipo Benjamín: Tres entradas para OCINE + 2 Hamburguesas KFC+2×1 Realidad Virtual Fun Ice+2 helados 2×1 Mamma Luisa+dos bonos un mes Keasy Fit

Subcampeón Benjamín: Dos entradas para OCINE+2 Hamburguesas KFC+2×1 Realidad Virtual Fun Ice +2 helados 2×1 Mamma Luisa

1-Equipo Prebenjamín: Tres entradas para Kidom + 2 Hamburguesas KFC+2×1 Realidad Virtual Fun Ice+2 helados 2×1 Mamma Luisa+ dos bonos un mes Keasy Fit

Subcampeón Prebenjamín: Tres entradas para The Jumper.+2 hamburguesas KFC+ 2×1 Realidad Virtual Fun Ice+2 helados 2×1 Mamma Luisa.

Además para todos los que participantes regalaremos promociones 2×1 en la pista de hielo de Fun Ice; descuentos del 20% para la segunda partida en todas las reservas del fin de semana con el código ESTEPARK; descuentos del 10% en Llao Llao, regalo de refresco con hamburguesa en Vinnela; descuento de 25% en KFC (no acumulable con otras ofertas); y descuentos del 10% en Tecnicars.

Pero lo más importante será pasarlo bien con tus amigos, disfrutando del fútbol, en esta gran fiesta en CC Estepark Castellón.