Fallece Salva Quiles, entrenador del CDFS Segorbe

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana lamenta comunicar el fallecimiento del fundador del CD Serra Calderona y técnico del CDFS Segorbe Salva Quiles.

En nombre de la FFCV, su presidente, Salvador Gomar, desea mostrar nuestras más sinceras condolencias a los familiares y allegados de Salva Quiles, así como a la gran familia del CDFS Segorbe, en especial a su escuela deportiva.

Miembro fundador del CD Serra Calderona, y entrenador de su cadete de División de Honor, Quiles recaló en el CDFS Segorbe en 2014, encargándose desde entonces de la parte técnica de varios de sus equipos de base. En un comunicado, el club castellonense expresó su pesar por la marcha de «un pilar fundamental dentro del staff técnico, siempre dispuesto a ayudar, y siempre con ganas de hacer crecer al club».

Comunicado del CDFS Segorbe
Nos hemos levantado sin palabras, se nos ha ido Salva Quiles
 Hoy estamos de luto, tristes, muy tristes, ya que se nos ha ido una de las personas más importantes y queridas por toda la familia del CDFS Segorbe, Salva Quiles.
 Salva ha sido, en los últimos años, un pilar fundamental dentro del staff técnico de nuestro club, siempre dispuesto a ayudar, y siempre con ganas de hacer crecer al club. Con un trato exquisito hacia los más jovenes del club, disfrutando con cada mejoría de los peques.
Salva deja un hueco imborrable en la historia del CDFS Segorbe. Quiles era ya un segorbino más, uno de los nuestros y el vacío que deja no se va a llenar nunca.
Descansa en Paz Salva. No te vamos a olvidar jamás

Descanse en paz.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta