Fallece un jugador alevín de un club de Alzira en el río Xúquer

Finalmente, el dispositivo de búsqueda ha confirmado la noticiá a mediodía de hoy viernes, el cuerpo sin vida del joven aparecía sin vida.

Recordamos que desde ayer por la tarde efectivos de bomberos y medios sanitarios buscaban desde este jueves al niño de 11 años desaparecido mientras se bañaba en el río Xúquer a su paso por Alzira.

Ayer jueves, un grupo de menores se estaban bañando en el río, cuando en un momento dado, perdieron de vista a uno de ellos, y fueron ellos mismos quienes dieron aviso a los servicios de emergencia.

STOP AL FOC

Desde el club y vista la desaparición del joven jugador del Alevín C del Ciutat d’Alzira el club ya anuló todas las actividades deportivas para este fin de semana, entre ellas el Torcaf Femenino que debía disputarse este fin de semana.

Hoy una vez conocida la triste noticia el Ciutat d’Alzira ha decretado tres días de luto en el siguiente comunicado :

El Ciutat d’Alzira FB declara tres días de luto oficial anulando toda actividad deportiva, tras conocer la pérdida de nuestro jugador del Alevín C Adam.

Queremos desde aquí dar el más sentido pésame a la familia y transmitir todo nuestro apoyo en aquello que puedan requerir de nosotros.

Desde Castellón Base nos unimos al sentimiento del club, mandando nuestras muestras de ánimo y apoyo a familiares y miembros del Ciutat d’Alzira FB