FC Barcelona, Villarreal CF, Levante UD y Valencia CF pasan como primeros a octavos en la Liga Promises

El FC Barcelona y el Villarreal CF han mostrado su condición de favoritos en la Liga Promises que reúne a los 20 equipos alevines de Primera División en Vila-real. Ya están definidos los octavos de final después de una fase de grupos en la que sólo el FC Barcelona ha ganado sus cuatro partidos con la portería a cero, la misma circunstancia esta última en el Villarreal CF y el Valencia CF. Cabe resaltar que los tres conjuntos valencianos han concluido primeros en la fase de grupos.

SÁBADO 2 DE JUNIO – JORNADA MAÑANA – (OCTAVOS DE FINAL)

HORA PARTIDO RESULTADO EMISIÓN TV STREAMING
10:00 (OCT. 1) D. CORUÑA – BETIS  –  LA SEXTA LaLigaTV
10:30 (OCT. 6) VALENCIA – CELTA  –  LA SEXTA LaLigaTV
11:00 (OCT. 7) LEVANTE – GIRONA  –  LA SEXTA LaLigaTV
11:30 (OCT. 4) LAS PALMAS – ESPANYOL  –  LA SEXTA LaLigaTV
12:00 (OCT. 2) ATLÉTICO – SEVILLA  –  LA SEXTA LaLigaTV
12:30 (OCT. 8) VILLARREAL – ATHLETIC B.  –  LA SEXTA LaLigaTV
13:00 (OCT. 5) BARCELONA – ALAVÉS  –  LA SEXTA LaLigaTV
13:30 (OCT. 3) MÁLAGA – R. MADRID  –  LA SEXTA LaLigaTV

SÁBADO 2 DE JUNIO – JORNADA TARDE – (CUARTOS DE FINAL)

HORA PARTIDO RESULTADO EMISIÓN TV STREAMING
18:00 CUARTOS 1 (OCT. 1 – OCT. 6)  –  GOL LaLigaTV
18:30 CUARTOS 2 (OCT. 2 – OCT. 5)  –  GOL LaLigaTV
19:00 CUARTOS 3 (OCT. 3 – OCT. 7)  –  GOL LaLigaTV
19:30 CUARTOS 4 (OCT. 4 – OCT. 8)  –  GOL LaLigaTV

Un comienzo inmejorable. El Alevín del Villarreal concluyó la primera jornada de la XXV edición de LaLiga Promises, proclamándose líder del Grupo D. El Mini Submarino cosechó un empate ante el Málaga CF (0-0) y ganó los tres encuentros siguientes contra el Girona FC (3-0), CD Leganés (5-0) y RCD Espanyol (1-0).

 

Empate inicial ante el Málaga CF (0-0)

El Alevín A del Villarreal CF empezó el torneo con un empate sin goles ante el Málaga CF (0-0). Fue un partido muy disputado, sin muchas ocasiones de gol. La mejor, sin duda, estuvo en las botas del amarillo Javi Aznar, que remató alto tras un centro desde la derecha de Mario. También tuvo una intervención destacada el portero Gerard, que despejó un disparo lejano del Málaga ya en los últimos compases.

Brillante victoria ante el Girona FC (3-0)

Los amarillos cosecharon una brillante victoria en su segundo partido de la Fase de Grupos. Se impusieron por 3-0 al Girona FC gracias a los goles de Paco Esteban, Mario y Geri. El primero de ellos llegó pronto. Paco Esteban cazó un balón suelto en el área y lo envió a la red con un certero disparo.

Poco más tarde llegó el 2-0. Mario se sacó de la chistera un magnífico derechazo desde fuera del área que entró por toda la escuadra del palo largo. El definitivo 3-0 fue obra de Geri ya en la segunda mitad. Paco Esteban realizó el ‘pase de la muerte’ para que el ‘7’ amarillo marcara a placer.

Goleada de confirmación ante el CD Leganés (5-0)

El conjunto ‘groguet’ ofreció una exhibición de buen fútbol ante el CD Leganés. El cuadro amarillo goleó al conjunto pepinero gracias a los tantos de Paco Esteban, Jorge, Marcos, Moreno e Iker. Desde el pitido inicial, el Alevín del Villarreal CF se adueñó del esférico e impuso su juego. En el minuto 9, Paco abrió la lata con un gran testarazo. No obstante, no fue hasta el segundo tiempo cuando el Mini Submarino desató su mejor versión.

En los primeros cinco minutos del segundo tiempo, llegaron tres tantos casi de forma consecutiva. Jorge puso tierra de por medio con un buen disparo lateral, tras una gran carrera por la banda.  Marcos anotó el tercer tanto con un buen remate de cabeza. Inmediatamente después, Moreno convirtió un verdadero golazo desde fuera del área. Iker, con un gol de astucia redondeó la goleada a poco del final del encuentro.

Victoria de líder ante el RCD Espanyol (1-0)

El Mini Submarino puso fin a la fase de grupos con un triunfo por la mínima ante el RCD Espanyol. Los amarillos se emplearon a fondo para poder doblegar al competitivo conjunto blanquiazul. El único tanto del encuentro fue obra de Geri, que sacó a relucir su instinto goleador al enviar al fondo de la red un fabuloso balón asistido por Mario. El triunfo le otorga al Alevín del Villarreal la primera plaza del Grupo D.

 

lexus

No hay comentarios