FC Barcelona y Real Betis pasan a la ronda decisiva con pleno de triunfos

lexus

El FC Barcelona -que venció al Rayo Vallecano- y el Real Betis -que se impuso al Real Madrid- son los dos equipos que han logrado pleno de victorias en la Fase de Grupos del Trofeo Internacional Fallas Ciudad de Burriana que esta tarde comienza la parte decisiva con los cuartos de final por el título y clasificaciones finales.

Así vio Santiago Expósito, seleccionador Sub-12 Madrid, la jornada inaugural.

Comenzó este decimotercer trofeo internacional Fallas Ciudad de Burriana. Y como siempre nos ha deparado grandes momentos en esta competición Sub12.

 

GRUPO A

Ayer en los partidos inaugurales el FC Barcelona ganó al equipo local Salesianos con facilidad (0-6) y el Rayo Vallecano ganó al equipo extranjero del Lugano (2-0), dando muy buena impresión.

 

GRUPO B

Un Betis atrevido y con muchos recursos se puso por delante frente al Real Madrid con dos goles, para acabar ganando el partido de forma ajustada (1-2). El Levante por su parte en un partido muy disputado con el Alboraya se llevó finalmente la victoria (2-0).

 

GRUPO C

Sevilla y Atlético de Madrid jugaron un partido muy equilibrado que acabó el empate inicial (0-0) y el equipo japonés del Nagoya venció de forma clara al Castellón (4-2).

 

GRUPO D

El Español en un partido con mucha diferencia venció con claridad al Burriana (5-0) y a su lado Málaga y Villarreal, dos buenos conjuntos, jugaron un partido de mucho respeto que se desequilibró por la mínima en un balón parado a favor del Villarreal (1-0).

 

Muchos detalles en esta jornada inaugural en la que destacó, en particular, el Betis por la verticalidad de su juego y por su forma de competir, destacando algunos jugadores que están en la Selección Andaluza Sub-12 y que, sin duda, serán protagonistas del Campeonato de España del próximo mes de mayo.

 

 

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta