Fin de fiesta y de la experiencia formativa este domingo en la Liguilla Transición Fútbol 11 El Corte Inglés

lexus

La  II Liguilla Transición Fútbol 11 El Corte Inglés celebra este domingo 2 de junio en el Polideportivo Gaetà Huguet en Castellón sus Finales Four Oro y Plata una vez concluida la fase de grupos con la participación de 16 clubs con jugadores alevines de segundo año que han conocido desde Navidad en jornadas formativas cómo es el Fútbol 11 sobre el mismo terreno de juego. Este Torneo ha sido organizado por Castellón Base, la Unió Esportiva Ripollés y Eventos Deportivos Castellón.

Soccer Talent, CD Castellón, Castalia Promesas y Primer Toque CF jugarán la Final Four Oro y Benicarló BF, CD Onda, CF Jubelama y Torresport CF, harán lo mismo en la Final Four Plata el próximo día 2 de junio. Este día los ocho equipos participantes jugarán en cada Fase dos partidos; una semifinal y otro por la Final / Consolación, bien Oro o Plata. Los equipos disputarán dos partidos de 25 minutos de duración cada parte como hasta ahora con una hora de descanso. La deportividad, el buen ambiente y las ganas de aprender han marcado estas jornadas matutinas que se han venido celebrando todos los domingos donde la organización Castellón Base ha dado la oportunidad a los clubs de realizar esa primera toma de contacto con el fútbol 11 entre jugadores alevines de segundo año.

Los HORARIOS PREVISTOS Y CRUCES PARA EL DOS DE JUNIO SON LOS SIGUIENTES:

SEMIFINALES: FASE PLATA

9.00 HORAS. CAMPO A. CF JUBELAMA CD ONDA

9.00 HORAS. CAMPO B. BENICARLÓ BF TORRESPORT CF

SEMIFINALES FASE ORO

10.00 HORAS. CAMPO A. SOCCER TEAM – PRIMER TOQUE CF

10.00 HORAS. CAMPO B CD CASTELLÓN – CASTALIA PROMESAS

FINALES FASE PLATA

11.00 HORAS. CAMPO A. TERCER Y CUARTO PUESTO.

11.00 HORAS. CAMPO B. FINAL.

FINALES FASE ORO

12.00 HORAS. CAMPO A. TERCER Y CUARTO PUESTO

12.00 HORAS. CAMPO B. FINAL

13.00 HORAS ENTREGA TROFEOS. PRESENCIA DE JUGADORES DE LOS OCHO EQUIPOS.

Iniciativa solidaria gracias a JOMA Castellón

Gracias a Rafa Montoliu, de JOMA Castellón, desde las 8.30 horas hasta las 13.00 horas venderemos papeletas a dos euros destinando un euro a Cruz Roja. Los ganadores de la rifa que se realizará en la entrega de premios obtendrá unas magníficas botas JOMA gracias a la gentileza de JOMA Castellón, única tienda oficial de JOMA en Castellón, en la calle Lucena, junto al Hotel Doña Lola, y unas espinilleras personalizadas.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta