Football Pro Burriana desarrolla Jornadas de Tecnificación en el San Fernando de Borriana

Este mes de agosto Football Pro Burriana ha iniciado el turno del mes de agosto de las Jornadas de Tecnificación. Las sesiones se desarrollan de 10:30 a 11:30 en el Campo Municipal San Fernando.

Las Jornadas de Tecnificación que se desarrollan los lunes, martes, jueves y viernes serán durante el mes de agosto de 10:30 a 11:30 horas en el Campo Municipal San Fernando, excepto durante la semana del lunes 19 de agosto al viernes 23 de agosto que tendrá lugar la celebración del Campus Interno Fútbol Integral MultiSport.

En esta Área, la de Tecnificación, ofrecen a los jóvenes Jugadores/as la posibilidad de Mejorar y Adquirir todos los Gestos Técnicos Específicos del Fútbol. Sabemos, respeto a ello, que cuanto más Juega y/o Entrena el Niñ@ Jugador/a, más “Riqueza” adquiere para expresarse en la práctica de este Deporte, en este caso el Fútbol.

Trabajan por cada Jugador/a un Balón y, con el objetivo de estar lo máximo de tiempo en Contacto con el Esférico.

Además de los Gestos Técnicos Específicos también enseñamos y trabajamos Acciones de 1×1, tanto a Nivel Ofensivo como Defensivo y, 1×2 / 2×1.

El gran objetivo de estos Entrenes de Tecnificación Específica es la Adquisición del Control y Dominio del Balón por parte del Niñ@ Jugador/a a nivel Individual para que, luego, se exprese en el Juego Colectivo con sus Compañeros y, su propio Equipo.

Es decir, el Trabajo y Expresión Técnica INDIVIDUAL sea “Ofrecido” en y para el Trabajo GRUPAL, en una SÍNTESIS en el Beneficio del Equipo.

#TodosJuntosNosSuperamos

Disponibles los horarios de entrenamientos y actividades de la temporada 2019-2020

Ya están confirmados los horarios de los entrenamientos de los equipos y actividades que realizará nuestro club durante la temporada 2019-2020.

El equipo Alevín de 2º año realizará los entrenamientos los lunes y miércoles de 17:30 a 19 horas y los viernes de 19 a 20:30 horas en el Campo Municipal San Fernando.

El equipo Alevín de 1er. año realizará los entrenamientos los martes, jueves y viernes de 17:30 a 19 horas en el Campo Municipal San Fernando.

El equipo Benjamín de 2º año realizará los entrenamientos los martes, jueves y viernes de 17:30 a 19 horas en el Campo Municipal San Fernando.

La Escoleta realizará los entrenamientos los lunes y miércoles de 17:30 a 18:30 horas en el Campo Municipal San Fernando.

Tecnificación

La actividad complementaria de Tecnificación se realizará en sesiones de 1 hora de duración en el Campo Municipal de San Fernando, siendo el horario previsto el siguiente:

Lunes, martes, miércoles y viernes de 19 a 20 horas.

Futnet

Otra actividad y que se desarrolla con la colaboración de Futnet Burriana es la practica deportiva del Futnet que se realiza en el Polideportivo de Sant Blai, siendo los horarios por categorías los siguientes:

Escoleta los sábados de 17 a 18 horas.

Benjamín los miércoles de 20 a 21 horas y los sábados de 17 a 18 horas.

Alevín los miércoles de 20 a 21 horas y los sábados de 18 a 19 horas.

Horarios Temporada 2019-2020 Actualizados a 18 de julio 2019
lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here