Sorinthule Football Pro Burriana, el primer club de la provincia que se pone en marcha

Entrenamientos Individuales de Tecnificación en Sorinthule Football Pro Burriana. Desde el pasado Lunes, la provincia de Castellón entró en la Fase 1 de la desescalada debido al Covid-19 pudiendo utilizar las Instalaciones Deportivas al aire libre de forma individualizada. En este caso, se trata de las instalaciones situadas en el Club de Tenis Mas dels Frares en Benicàssim (Castellón) con dos campos de Fútbol 8 donde se trabaja de manera individual y cumpliendo con los protocolos de seguridad establecidos. Este club de Burriana no ha cesado de permanecer en contacto con jugadores y familiares para poder reanudar la actividad dentro de los parámetros establecidos.

Tras varias consultas, la única Instalación Deportiva que está abierta y cumple los protocolos establecidos por las autoridades es RipoTenis Mas dels Frares en la localidad de Benicàssim y en la que el club ha llegado a un acuerdo para realizar Sesiones de Tecnificación totalmente Individualizadas y con las siguientes limitaciones marcadas por las autoridades: Con cita previa, Sin contacto físico, Estableciendo turnos, Bajo la dirección de un entrenador por persona y turno, Sin apertura de vestuarios, Respetando las medidas de higiene y protección sanitaria previstos en la Orden SND/399/2020. artículo. 42, y el resto de medidas aplicables y Respetando el aforo del 30 % de usuarios de la Instalación Deportiva.

El club, conforme vaya teniendo conocimiento y confirmación de disponibilidad de más Instalaciones Deportivas, tanto públicas como privadas, las irá comunicando a todos los jugadores y jugadoras que están realizando Tecnificación.

Para solicitar la disponibilidad de horarios, más información y realizar las Reservas debéis de llamar directamente a Sorin, responsable del club, a través de su teléfono móvil 602 548459. Una vez confirmada la reserva, recibiréis la validación de la misma y el Protocolo, Normas y Recomendaciones para realizar correctamente la sesión de entrenamiento.

ℹ️ Para solicitar la disponibilidad de horarios, más información y realizar las Reservas debéis de llamar directamente a Sorin a través de su teléfono móvil 602 548459. Una vez confirmada la reserva, recibiréis la validación de la misma y el Protocolo, Normas y Recomendaciones para realizar correctamente la sesión de entrenamiento.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta