Football Pro Burriana informa sobre sus sesiones de tecnificación de verano

En el día de ayer, 23 de mayo, se mantuvo una reunión por videoconferencia con las madres y padres de los diferentes jugadores de Sorinthule Football Pro Burriana para darles cumplida información relativa a la actualidad del club y su futuro más inmediato.

Tras una breve bienvenida, se informó del estado de la situación actual que está viviendo el Club, así como se detallo las actividades que ha realizado nuestra Entidad desde el pasado 12 de marzo, fecha que se suspendieron las actividades deportivas.

También se presentó unas estadísticas con las horas y sesiones de entrenamiento y de partidos que se han realizado, así como las que no se han podido realizar. Del mismo modo se informó con un gráfico el porcentaje y las cifras de las diferentes partidas de gastos ocasionados del importe de la Cuota de Inscripción de los jugadores. Además se informó de los gastos que tras la paralización de la Actividad se ha ahorrado el Club, así como los gastos adicionales como consecuencia del Covid-19.

De igual forma  se informó que el próximo miércoles 27 de mayo se mantendrá una reunión con el SME Borriana para informarnos de la apertura progresiva de las instalaciones deportivas, siendo la intención de nuestro Club la de reanudar los Entrenamientos de la Temporada 2019-20 cuando las Autoridades nos lo permitan y siempre bajo sus indicaciones e instrucciones, recuperando el máximo de “fechas perdidas” por el Covid-19, además de establecer un criterio de fechas entre la  Finalización de la Temporada 2019-2020 e Inicio de la Temporada 2020-2021.

Pre-Inscripciones Próxima Temporada

Se informó que a partir del próximo lunes 25 de mayo, se abre el plazo para las Pre-Inscripciones para la próxima temporada, informando de todos los detalles y de la bonificación del 10 % en el precio de la Cuota para la Temporada 2020-2021 para jugadores de la Temporada 2019-2020. Al igual que se anunció que se va a continuar en la misma línea de ropa deportiva que las 2 anteriores temporadas.

Toda la información estará disponible en la siguiente dirección Web https://footballproburriana.com/inscripciones/

Actividades de Verano

Siempre que se autorice por las Autoridades Competentes y bajo sus recomendaciones y siguiendo los protocolos establecidos, el Club va a ofertar Sesiones de Tecnificación con el siguiente detalle:

Mes de Julio (Campo San Fernando)

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes de 18 a 19 horas.

Mes de Agosto (Campo San Fernando)

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes de 10:30 a 11:30 horas.

Campus Interno Fútbol Tecnificación MultiSport

Se realizaran en 2 turnos, Fútbol 11 del 10 al 14 de agosto 2020 y Fútbol 8 del 17 al 21 de agosto 2020, con Pensión Completa y un Precio Total de 395€ y donde habrá Sesiones de TECNIFICACIÓN en Fútbol, Sesiones de Posesión de Balón y Partidos Reducidos., Sesiones Audiovisual: Técnica, Táctica y Sistemas de Juego, Sesiones Multisport: Futvolei, Volei Playa, Futnet, ping Pong, Fútbol Playa etc… Sesiones Deportes Acuáticos (cada día de 15:00 – 18:00): Kayak Polo, Piragüismo, Paddle Surf, etc.

Para más información en https://footballproburriana.com/campus2020/

 

URL VIDEO https://youtu.be/qB1SpHw4Ijg

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta