Football Pro Burriana: La apuesta por la excelencia deportiva

Carlos Pallarés, directivo del Football Pro Burriana, atiende a Castellón Base para ponernos al día de este joven club que apuesta por la excelencia deportiva sin renunciar a la competitividad de los equipos. Apuesta por su punto fuerte, la tecnificación, a la que puede acudir cualquier jugador, independientemente, de que pertenezca o no al club.

Pregunta -¿Qué balance hace de la temporada 20-21?

Respuesta- Muy positivo ya que hemos cumplido con el objetivo de ascenso del equipo Infantil a 1ª Regional y con la formación integral de todos nuestros jugadores.

P-¿Qué valoración hace del ascenso del Infantil? ¿Va a suponer cambios en la organización del club?

R-La valoración es muy buena ya que pudimos lograr el objetivo anteriormente mencionado y con jugadores formados desde hace 3 años en nuestro club. En cuanto a cambios organizativos para esta temporada, se van a seleccionar los jugadores que estén en las mejores condiciones para competir en dicha categoría.

P-¿El objetivo principal sigue siendo ofrecer los mejores servicios formativos y deportivos a los jugadores o no se renuncia a estar en las categorías más altas del fútbol base valenciano?

R-Sería una conjunción de ambas sin renunciar a logros más altos de categoría.

P-¿Qué le gustaría que se quedase en el Fútbol 11 de esta temporada en cuanto a la forma de organizar la competición? ¿Mejor doble vuelta o primera vuelta y fase por ascenso o permanencia como esta temporada?

R-Personalmente me ha gustado mucho el formato de competición de esta temporada, ya que en el tramo final de la competición los partidos están más igualados.

P-¿En Fútbol 8 qué dejaría de la actual temporada?

R- Que los clubes inscriban según su nivel y criterio en la competición sus equipos y que tras una primera vuelta se definan los grupos y niveles de cada categoría.

P-¿Qué previsiones tiene de equipos la próxima temporada? ¿Puede mencionarnos por categoría el número?

R-Esta temporada hemos decidido apostar por la excelencia deportiva y competir al máximo nivel con 2 equipos, 1 Infantil en 1ª Regional y 1 equipo en Alevín de 2º Año.

P-¿Cuál cree que es la principal asignatura pendiente de la FFCV en cuanto a la organización de fútbol base?

R-Son varias asignaturas las que tiene pendientes la FFCV o sus Órganos y que ya se los hemos comunicado por los medios y cauces correspondientes, pero destacaría la falta de agilidad en la tramitación de licencias de extranjeros y la inmediatez en las visitas de la mutualidad en caso de lesiones. No obstante, la FFCV ha mejorado considerablemente en muchos aspectos.

P-Durante todo el año, ¿ofrecen actividades deportivas también a jugadores que no son del club? ¿Puede destacarlas?

R-Durante todo el año realizamos sesiones de tecnificación durante todos los días en el Campo Municipal San Fernando.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here