spot_imgspot_img

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN EEUU?

5 razones por las que estudiar en EEUU es una gran idea:

// Aprenderás a hablar y escribir inglés perfectamente, lo que te abrirá muchas puertas en un futuro.

// Tendrás una titulación académica de EEUU que marcará una gran diferencia en tu curriculum.

// Vivirás una experiencia enriquecedora al conocer otras costumbres y culturas.

// Disfrutarás de unos profesores y sistema educativo de máxima calidad.

// Conocerás gente increíble que te cambiará la vida.

spot_imgspot_img

ANÁLISIS DEPORTIVO

>> Validación técnica del jugador, que puede hacerse presencialmente en eventos realizados por Deaquiparafuera o a través de un video.

>> Validación de esfuerzo y habilidad en competiciones oficiales.

ANÁLISIS ACADÉMICO

>> Notas de los cuatro últimos años. El centro tendrá en consideración la media de los últimos años de enseñanza secundaria del alumno, así como el “ranking” en el que se encuentra durante sus años de instituto. El ranking es el puesto que ocupa entre su graduación de acuerdo con su nota comparada con la de sus compañeros.

>> Puntuación en el SAT. El SAT es, a efectos prácticos, la prueba equivalente a la selectividad española. Todos los alumnos que aspiren a entrar en las universidades americanas deben realizar este examen para que se les pueda considerar en el proceso de admisión.

>> El TOEFL. El TOEFL mide el nivel de inglés del estudiante y constituye un elemento muy importante dentro del proceso, pues resulta determinante en la candidatura de cada alumno. Si no se obtiene la nota mínima exigida por la universidad, el alumno podría no seguir bien las clases, por lo que el centro le impondrá clases de refuerzo que seguramente incrementen el coste.

>> El deportista deberá satisfacer los criterios académicos de los centros y de las ligas deportivas para poder ser apto para la competición.

>> Los alumnos comienzan las clases en agosto, y dada toda la preparación necesaria, conviene iniciar el proceso con un año de antelación como mínimo.

de aquípara fuera

REALIZAMOS UNA EVALUACIÓN SOBRE TUS POSIBILIDADES SIN COMPROMISO Y DE FORMA TOTALMENTE GRATUITA

spot_imgspot_img