Francisco Segarra, con su Bólido 61, opta al Lexus Art Car

 

El prestigiosos diseñador e interiorista castellonense Francisco Segarra y su Bólido 61 optan a ganar la fase nacional del prestigioso concurso de diseño Lexus Art Car que la marca nipona ha lanzado a nivel mundial. Bólido 61, el diseño de UX de Segarra, tendrá que luchar contra seis proyectos más en España.

 

Con su estilo masculino, europeo y clásico y tan cercano al mundo de la moda, el UX de Segarra es verde abeto, lleva un número 61 impreso en los laterales y la tapicería en piel color camel con costuras longitudinales. Es como un coche antiguo de carreras llevado al XXI.

Diseñador e interiorista, mezcla el industrial y el vintage con buen ojo. Su insólito showroom en la capital da fe de ello: la esencia de los mercadillos callejeros, carteles, objetos variopintos, muebles vividos, un mundo decadente pero cosmopolita.

 

Todos aquellos que quieran votar por el proyecto de Francisco Segarra pueden hacerlo en https://lexusuxartcar.com/interior_castellon.php

 

El concurso Lexus Art Car, se encuadra dentro de las actividades de lanzamiento del nuevo UX 250h híbrido, el nuevo crossover compacto premium de la marca, que se ha presentado oficialmente a la prensa el pasado día 21 de febrero.

La relación con el mundo del diseño de Lexus viene de lejos. A nivel internacional, la marca convoca un prestigioso concurso de diseño, Lexus Design Award, en el que mentores de todo el mundo asesoran a los participantes cuyos proyectos se exhiben anualmente en el Salone del Mobile, en Milán.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta