Fútbol 8 Benicarló BF: La gran novedad será competir en la nueva Preferente Alevín segundo año

Gabi Navarro tendrá un papel relevante en la estructura deportiva del Benicarló BF. Llega a la  escuela para integrarse en la Dirección Deportiva, mano a mano con el staff técnico, que seguirá trabajando para que la formación de los jóvenes futbolistas sea lo más completa posible. Navarro llega procedente del CF Alcalà, donde se ha encargado de la coordinación del club xivertense durante las últimas temporadas.

Conocedor del fútbol provincial, tanto a nivel amateur como de base, el BBF también se refuerza en el area deportiva y potencia su estructura con esta incorporación.

 

Gabi Navarro nos cuenta que la gran novedad en la estructura del Fútbol 8 del Benicarló BF será que su Alevín A competirá en la nueva Preferente que esta temporada tendrá carácter autonómica pero con muchas opciones de que haya un grupo exclusivo con clubs de la provincia de Castellón.

En cuanto al resto de los equipos se mantienen las líneas de los últimos años, formando dos equipos por categoría de edad, además de seguir apostando por el Fútbol Femenino. Como muchos clubs, el déficit vendrá en la Categoría Prebenjamín ya que debido al final inesperado de la temporada, no se pudo poner en marcha la etapa querubín como quería el club.

En total, por tanto, el Benicarló BF contará con cuatro equipos alevines (dos por categoría); dos benjamines (dos por categoría) y dos prebenjamines (uno por categoría), además del Alevín-Benjamín Femenino.

El club realizará además un gran esfuerzo contando con un medio centenar de técnicos que garantizan la formación de los jugadores y la competitividad para que el Benicarló BF se dé a conocer a todos los niveles con todas las ventajas que ello supone para todos los que forman parte de la entidad. «Tampoco queremos dejar de impulsar el fútbol femenino y no vamos a dejar en la estacada a los jugadores juveniles que acaban ciclo con la recuperación del equipo Amateur. Esto es una Escuela de Fútbol y aquí queremos seguir formando a nuestra gente», apunta Gabi Navarro.

Con todo y como prueba de la coyuntura económica actual, el club pretende facilitar los pagos a aquellas familias que más lo necesitan o regalando una nueva equipación a los jugadores como un medio de ayuda para permitir que puedan seguir disfrutando del fútbol.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta