Fútbol Inclusivo, objetivos de Primer Toque CF y Burriana FB, y el ganador de las espinilleras personalizadas, todo en Castellón Base TV

Nuevo programa de Castellón Base TV en Tevequatre Televisió en el que hemos contado con la presencia de Isaac Benedito, adjunto a la dirección de Primer Toque CF y responsable del equipo EDI, que ha participado en la jornada de Fútbol Inclusivo de Castellón, y Alejandro Carregui, coordinador deportivo de Burriana FB. En el programa, además, hemos dado a conocer el nombre del ganador de las espinilleras personalizadas gracias a JOMA Castellón. Ha sido Xavier Barreda, de Primer Toque CF, que puede ponerse en contacto con Castellón Base para entregarle el premio.

En el programa que cuenta con el patrocinio del Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Castellón, Benedito nos ha explicado los objetivos deportivos y sociales de Primer Toque CF con la posibilidad de en un futuro cercano favorecer la integración laboral de personas con diversidad funcional en el propio club. A nivel deportivo, Benedito ha hecho repaso de las distintas opciones deportivas del club como es lograr el ascenso del Juvenil B y «pelear» al máximo con el Cadete A. Carregui ha repasado la gestión deportiva en el Burriana FB durante los dos últimos años con la posibilidad real de lograr el ascenso del Cadete A a Preferente y mantener el B en Primera.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta