Futshuku, consolidación y crecimiento como academia de tecnificación en Castelló

Gerard Hernando, jugador de fútbol y uno de los impulsores de Futshuku, academia de tecnificación, ha explicado en Castellón Base TV en Tevequatre Televisión los objetivos a corto plazo formativos este verano en un centro que durante el resto del año ofrece sesiones formativas semanales en la UJI y eventos como campus. Tres temporadas cumple Futshuku con el objetivo de que los jugadores conozcan mejor cómo es el fútbol ofreciendo una formación complementaria y más individualizada de cara a satisfacer sus propias necesidades.

Para este verano, se han organizado distintas actividades como la Copa del Mundo en la que en una mañana, por categorías (tres), los jugadores compitan y se diviertan en un Torneo 5 x 5 en el que las inscripciones pueden ser individuales o por grupo hasta cinco. Además a partir del 11 de julio, campus en la UJI hasta el 22 del mismo mes, con la opción de dos semanas, y también en Vall d’Alba en el mes de agosto. Ya de cara a agosto curso de pretemporada que seguramente será en el Javier Marquina del Grao de Castelló.

Los campus cuenta con un videoanálisis para cada jugador con el fin de que conozcan las decisiones que deben tomar en un momento del partido. Todo ello sin descartar nuevos servicios que ofrecerán a los jugadores a partir del próximo mes de septiembre.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here