Gabriel Torres: «Queremos propiciar desde el Ayuntamiento la unidad del CF Nules y la EF Benicató»

Gabriel Torres es concejal de Deportes del Ayuntamiento de Nules en la presente legislatura. Ha tenido que lidiar con la crisis del CF Nules, un club histórico, que gracias sobre todo al empeño de los jugadores va camino de ascender a la nueva Primera FFCV, la segunda categoría del fútbol aficionado a partir de la próxima temporada. Eso sí, lo más importante es que el CF Nules ha salido adelante tras unas semanas complicadas asegurando el fútbol base del municipio.

Pregunta-¿Cómo crees que se ha resuelto la crisis en el Nules CF?

Se ha resuelto de forma bastante ágil, dada la necesidad de resolver varios temas, sobretodo en lo económico y la gestión deportiva del club. Satisfechos como se están desarrollando las cosas en el club por el momento. Así nos los transmiten jugadores, entrenadores, padres y madres, que son los que están día a día en el club.

STOP AL FOC

P-¿Está garantizada la estabilidad y continuidad del club con la nueva directiva?

Por supuesto que está garantizada la estabilidad del club, ya que no se trata de un proyecto cortoplacista, sino al menos, a medio plazo. Están realizando un muy trabajo en la económico. Son muchas  puertas de empresas y comercios, a  las que han tenido que llamar y todos o la gran mayoría han respondido de manera satisfactoria, para prestarles su apoyo como colaboradores o patrocinadores del club.

P-¿Qué personas conforman la nueva junta directiva del CF Nules?

La Junta directiva del club ha quedado de la siguiente manera:

PRESIDENTE:JORGA SANAGUSTÍN SOROLLA

VICEPRESIDENTE:  FCO JAVIER OLIVER NEBOT

SECRETARIO: JOSÉ LUÍS TORRES GUTIÉRREZ

VOCALES:

ISRAEL FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ

MANUEL NAVARRO MECHÓ

JAVIER MARÍN ARNAU

ALEJANDRO JIMÉNEZ NAVARRO

JAVIER SERRANO GÓMEZ

MANUEL LUCAS RIPOLLÉS

JO´SE GAVARA ARNAU

DIRECTOR DEPORTIVO:

MARCOS RIPOLLÉS

COORDINADORES:

VICTOR BERTOMEU

ANTONIO MENÉNDEZ POZO

P-¿Será positivo para el municipio el previsible ascenso del Nules CF a Primera FFCV?

Será positivo pero sobre todo muy necesario, dado que la creación de la nueva categoría haría que de no subir, el Nules estuviera dos categorías de lo que  al menos, le corresponde por historia, que es la Regional Preferente.

P-¿Va a trabajar el Ayuntamiento de Nules a favor de la unión entre el CF Nules y el Benicató?  ¿Se ha mantenido ya algún contacto entre clubs y ayuntamiento?

Pensamos que esa unión sería beneficiosa para el futbol de Nules, ya que se aunarían fuerzas y sobretodo experiencia en la gestión de clubs. De ser así, el CF Nules y el futbol de Nules saldría reforzado. No podemos afirmar que se ha mantenido contacto alguno, para hablar de este tema en concreto, pero si es nuestra intención poder reunir a todas las partes para llegar a un acuerdo que como digo, sería beneficioso para nuestro futbol y nuestro pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí