Gana la réplica del Ferrari de Charles Lecrec con Alowagen y el GP de San Marino

AloWagen, concesionario Multimarca de Vila-real, es  poseedor de la mayor colección privada en réplicas de Fernando Alonso y de F1 de todos los tiempos.
Colaborador y patrocinador habitual de Castellón Base apoyando nuestro labor de informar, te ofrece este espectacular réplica del Ferrari F1 de Charles Leclerc en escala 1:43.
Para ello, sólo tienes que mencionar en el apartado COMENTAR de esta noticia qué pilotos  conseguirán podio en la carrera del Domingo 18 de Abril del Gran Premio de Fórmula 1 de San Marino en el circuito de Imola. El ganador será el que acierte el orden de clasificación (poned junto al piloto 1º, 2º ó 3º) y en caso de que hayan dos acertantes sortearemos el premio. Si no hay orden exacto de clasificación, el ganador será el que haya puesto el nombre de los pilotos al margen de la clasificación y si hay más de uno el que haya acertado la posición de alguno de los tres.
Puedes participar hasta en dos ocasiones diferentes con dos respuestas diferentes. El plazo concluye el viernes 16 de abril a las 12.00 horas.
lexus

11 Comentarios

Dejar respuesta