Ganador del primer concurso de RafaSport de la temporada 21/22

Durante esta última semana, numerosos seguidores y lectores de todos los rincones de las provincias de Castellón y Valencia han votado entre los diez finalistas de todos los vídeos que hemos recibido en Castellón Base y Valencia Base.


Con cerca de 650 votos válidos de nuestra audiencia en ambas webs el resultado ha sido el siguiente pódium de honor: Jaume (CD Castellón), ganador; Aitor Ortega (Villarreal CF), segundo, y Aitor Oliver (Promesas Castalia), tercero.

Desde Castellón Base y Valencia Base felicitamos a los tres, y  con la finalización de la temporada damos por terminados el concurso de los goles, no obstante os animamos a que nos sigáis enviando los vídeos tanto de torneos, como de la pretemporada que iremos compartiendo en nuestros canales y redes sociales.

Recordamos que el ganador será obsequiado con unas magníficas botas por parte de nuestro colaborador y patrocinador RAFASPORT JOMA Castellón.

Además, como viene siendo habitual, queremos premiar también la colaboración de aquellas personas que nos envían videos durante la temporada, en esta ocasión el ganador del sorteo es la persona que remitió el vídeo de Aitor Oliver. Así pues, también recibirá un par de botas gracias a la colaboración de RAFASPORT JOMA Castellón .

Los ganadores deberán contactar con el teléfono 629 61 20 29 para coordinar la entrega de las botas.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here