GESDEPRO Castelló alcanza un acuerdo de gestión con el CD Benicasim

GESDEPRO, que ya ha asumido la gestión de varios clubs de la provincia de Castellón, entre ellos, Nou Jove Castelló, ha alcanzado un acuerdo de gestión con el CD Benicasim.

Sin perder los valores y la esencia del CD Benicasim, esta colaboración implica una mejora en la infraestructura y en la metodolología de trabajo que permitirá dar un salto cualitativo a la localidad de Benicàssim.

El CD Benicasim mantiene su junta directiva, la estructura deportiva del club y sus instalaciones. GESDEPRO Castelló ofrecerá su Departamento de Metodología y lo que ello implica (mejoras tecnológicas mediante la app 360player, entrenamiento específico de porteros, etc), su Departamento de Scouting y Rendimiento y la organización de diferentes eventos deportivos durante la temporada.

Es un proyecto de futuro ya que el trabajo que viene haciendo las últimas temporadas la joven junta directiva (Héctor Santos, Joan Bellido, José Ortega, Alberto Vallejo, Juan Bellido y Adrián Iordachescu) es indiscutible por lo que con esta inyección de profesionales en la gestión dará mucho que hablar en los próximos años, concluye el comunicado de la Dirección General de GESPEDRO.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here