Gomar: «Con calor no habrá fútbol base»

«Nadie sabe cuándo vamos a jugar. Pero la idea que tenemos es acabar la temporada. Lo qué está claro es que en fútbol base, con calor, no va a jugarse y menos después de haber estado más de un mes sin entrenar», ha declarado Salva Gomar en la charla organizada.

El presidente de la Federación Valenciana de Fútbol reconoce que en las reuniones celebradas en la Federación Española nadie sabe cuándo va a reanuadarse la competición pero pienso que «acabaremos en septiembre, con ligas incluso más cortas la temporada próxima. Veremos también qué decide la FIFA, es una situación excepcional».

«La idea es Federación Española es que acaben las ligas, es cierto que el Gobierno balear dice que se acaba todo. En principio, insisto, el objetivo es acabar todas las ligas como sea pero es una situación extraña. Hay algunas ligas a las que les faltan pocas  jornadas, otras más, ya veremos. Soy de los que piensa que hay qué ganar o perder en el campo, hay gente que ha invertido dinero e ilusión. Hay que esperar un poco».

Os adjuntamos enlace Charla online con Vicente Moreno (RCD Mallorca – Primera División), José Bargues (Valencia CF – Primera Iberdrola), Miguel Tena (Villarreal CF – División de Honor juvenil) y Adrián Ferrandis (CD Buñol – Preferente GII)

 

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta