Granel: “Apostamos por el Torneo Internacional Fallas Ciudad de Burriana”

lexus

A falta de varios meses para su celebración (15, 16 y 17 de marzo), el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Burriana, Vicent Granel, en el programa de Castellón Base TV en Tevequatre Televisió, ha destacado la “apuesta por este evento” que contará con novedades como el Getafe, además del Real Madrid, FC Barcelona, RCD Español, Villarreal CF, Levante UD, CD Salesianos , Burriana FB, Sevilla, Real Betis y Málaga, además del confirmado Lugano (Suiza), a la espera de confirmar el resto de equipos que completarán el cuadro de 16 equipos.  JavierTejedo, organizador del evento.  ha reconocido que en esta edición “los padres de los jugadores del CD Salesianos, club que ejerce como anfitrión, han demostrado tener mucha ilusión gracias, en especial, a un padre que ha colaborado desde el principio. He notado este año mucha ilusión y con ganas de colaborar. Y esto me ha animado mucho a seguir adelante”.

Granel ha puesto en valor el nivel de los equipos participantes que se suma al atractivo de las propias Fallas. “Para el Ayuntamiento es importante que el deporte funcione también como motor turístico”, ha declarado el regidor. “En estos momentos, los clubs están deseando jugar el Torneo. En octubre empezamos a enviar cartas a los clubs para que participen y la respuesta es inmediata. Nos gustaría alcanzar los 20 equipos pero el presupuesto es una limitación importante”, ha remarcado Javier Tejedo quien ha añadido que equipos de Japón o Nueva Zelanda están presentes en marzo en Burriana.

Vicent Granel se ha referido a la actualidad deportiva de Borriana anunciado la mejora inmediata de la iluminación del campo municipal de San Fernando con paneles led. “Carece de sentido que haya en Burriana un total de cinco equipos en un municipio con 34.000 habitantes. Tenemos que propiciar la unión, año a año, trabajando desde la de Juvenil en la que hay ya una unión”, apunta Granel. “En el caso de que me presente como candidato me gustaría seguir en la concejalía de Deportes. Y mi propuesta es que si había unión entre los clubs habría más apoyo económico”, ha señalado. Tejedo ha apuntado que el problema radica en personalismos, en un caso concreto, del CD Burriana, que está imposibilitando el acuerdo.

En la segunda parte, del programa de Castellón Base TV también ha estado Gorka Yuste, podólogo profesional, que abordará los consejos para el cuidado de los pies, una parte esencial del cuerpo a la hora de practicar el fútbol.

lexus

No hay comentarios