“Guerra” entre el CD Castellón y Hummel por incumplimiento ropa de la cantera

lexus

A mitad de noviembre y varios equipos gestionados por la Fundació Albinegra (un total de nueve en la actualidad), tanto como CD Castellón y CFP Castalia Promesas, aún carecen de la primer equipación completa, es decir, la camiseta albinegra y el pantalón blanco, como ya pudo observarse en la presentación de la cantera en el Estadio Castalia donde los jugadores no pudieron formar con los colores característicos de la entidad orellut. Los jugadores de algunos equipos están luciendo camiseta verde y pantalón negro como primera equipación.

El club, ante las numerosas quejas recibidas, ha enviado a todos los padres de jugadores de la Fundación Albinegra el siguiente comunicado:

Desde el CD CASTELLÓN y la Fundació Albinegra se están realizando todas las gestiones habidas y por haber con el proveedor de las prendas, Hummel, que nos informa de problemas industriales que le impiden completar el suministro de las equipaciones oficiales, pendiente a fecha de hoy para nueve equipos del Fútbol Base. Ante el sistemático y grave incumplimiento del proveedor, únicamente podemos informar de que esperamos recibir las prendas pendientes en breve, y que se tomarán las medidas oportunas para que este tipo de incidencias no se repita en un futuro, siendo lo acontecido inadmisible y generando un daño y perjuicio incalculable a nuestra entidad.

Según el club albinegro, esta situación afecta también a doce clubs importantes como el Lugo, la Cultural Leonesa, el Valladolid, entre otros. El club reseña que los pagos cobrados ya a los padres de los jugadores en concepto de ropa  va íntegramente a Hummel, habiendo pagado el club el 100% por adelantado. Insisten en que la Fundació Albinegra no obtiene beneficio por la ropa.

lexus

No hay comentarios