Guinot (CD Burriana FB): «Siempre hemos apostado por ser el fútbol base del CD Burriana»

RafaSport

El CD Burriana FB, con José Vicente Guinot (presidente) y Martín Gimeno (entrenador), es protagonista de la primera parte de Castellón Base TV en Tevequatre Televisión en el que su máximo directivo ha expuesto que la próxima temporada el club pretende ampliar su estructura femenina con un equipo Amateur.

«Cuando llegamos nosotros contábamos con 50 jugadores, finalmente, pudimos organizar seis equipos, uno de ellos, femenino. Ahora mismo estamos con 18 equipos, 280 jugadores y entre los 18 equipos, seis femeninos, en todas las categorías, desde Benjamín hasta Juvenil», ha declarado. En este sentido, Martín Gimeno ha declarado que «en estas dos últimas temporadas se ha hecho un buen trabajo. Se está recuperando lo que fue el Burriana FB en su época mejor».

«Ponemos ilusión y ganas», ha declarado el presidente que ha destacado las buenas relaciones con el Atlético Burriana-Salesianos con el que existe una buena relación. «Incluso la competencia es positiva y hace que ambos clubs trabajemos bien», ha señalado Guinot, quien ha apuntado que «debe primar la buena formación porque una temporada puedes estar en un club y en la siguiente en el otro». El CD Burriana FB es filial del CD Burriana, «somos el fútbol base del CD Burriana, el club de la localidad, intentamos unirnos para que hubiera un «único fútbol base» pero finalmente optamos nosotros por el fútbol base del CD Burriana». De hecho, del equipo Juvenil de Segunda, ya han participado con el Amateur de Primera, el CD Burriana B, varios jugadores.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here