Hasta el 8 de mayo puedes inscribir a tu equipo en la Copa Gegants

RafaSport

Tras una exitosa temporada de iniciación en la categoría, llega la primera edición de la Copa Gegants para los más pequeños futbolistas de la Comunitat Valenciana.

Llega una nueva iniciativa para nuestros clubes con el lanzamiento de la Copa Gegants. Este torneo de fútbol 5 está dedicado especialmente a las niñas y niños nacidos en los años 2016 y 2017, hayan o no participado a nivel federado en la categoría Escola de Gegants que arrancó en la presente campaña 2021/22.

Todos los clubes de la Comunitat Valenciana pueden inscribirse antes del próximo día 8 de mayo EN ESTE ENLACE.

Para poder disfrutar de este nuevo torneo, los clubes de la Comunitat Valenciana deberán firmar un compromiso con la FFCV por el cual se vinculan a priorizar los valores del deporte por encima de los resultados y a colaborar en el crecimiento y formación integral de los más pequeños practicantes del fútbol.

Esta primera edición, y por razones de logística y desplazamientos, se celebrará en dos sedes: el próximo 14 de mayo, para los inscritos en las provincias de Castelló València; el 28 de mayo, para los de la provincia de Alacant. En ambos casos, la sede elegida aún está por determinar.

INSCRIPCIONES

COMPROMISO GEGANTSDescargaCONSENTIMIENTODescarga

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here