Hasta este lunes 24 de febrero puedes enviar vídeos para la mejor jugadora del Concurso JOMA Castellón

Esta semana podéis disfrutar de nuevos goles que nos envían los seguidores de Castellón Base recordando que tiene premio el mejor gol, quién lo envía así como los que participen en la votación de la mejor diana o parada cuyo plazo para poder participar lo anunciaremos en breve. Hasta este próximo lunes 24 de febrero a las 15.00 horas puedes enviar por whatsapp al 629612029 la jugada que más te guste del partido en el que estés siempre poniendo el dispositivo en modo horizontal y con una mínima calidad. A partir de esa fecha comunicaremos los siguientes plazos para que nuestros lectores participen en una primera votación con el fin de seleccionar tres goles entre todos los enviados que formarán parte de los diez finalistas que se votarán para elegir el mejor gol/parada de esta tercera edición del concurso JOMA Castellón.

¿Qué tienes qué hacer para participar ESTE MES DE FEBRERO?

1-Enviad los vídeos poniendo en modo horizontal tu dispositivo por whatsapp al 629612029.

2-En un segundo whatsapp adjuntar el nombre del jugador y su equipo. Pon también tu nombre.

Todos los vídeos de las jornadas de este mes de febrero -puedes remitirlos hasta el lunes después de la misma jornada hasta las 15.00 horas- serán subidos a nuestro Canal Youtube. También saldrán en el programa de Castellón Base TV en Tevequatre Televisión en la Sección «Tu eres el crack».

Entre todos los que envíes vídeos con un mínimo de calidad sortearemos las botas JOMA, gracias a JOMA CS. Todas las semanas podéis participar. Cuántos más vídeos más opciones de ser premiados. Podéis remitir imágenes hasta el lunes a las 15.00 horas. .

CASTELLON BASE Y VALENCIA BASE pone en funcionamiento su canal de Youtube con objeto de dar visibilidad a todos los vídeos que habitualmente sus seguidores  hacen llegar cada fin de semana. El canal pretende mostrar imágenes relacionadas con el deporte de los pequeños deportistas, jugadas, goles, actuaciones deportivas, evitando siempre mostrar acciones desagradables o poco deportivas.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta