Hotel del Golf Playa Castelló, abierto todo el año

Les presentamos el Hotel del Golf Playa, un lugar de descanso para todo el año situado a escasos 100m de la Playa del Pinar, a 2km del Grao de Castelló  (distrito marítimo de la ciudad),  a sólo 5km del centro de la ciudad de Castellón y a 7km del turístico municipio de Benicassim.

Este complejo de 4 estrellas de  cuenta con 127 habitaciones, restaurante, cafetería, terrazas, piscina exterior, gimnasio, sauna entre otros servicios. Abrimos todo el año y estamos especializados en atender eventos deportivos.

 

 

CAMPOS DE GOLF

 

Club de Golf Costa Azahar
Situado enfrente de la puerta de nuestro hotel, este club de golf cuenta con un campo de nueve hoyos rodeado de pinos y ubicado a escasos 50m de la Playa del Grao de Castellón. La localización del club permite al aficionado practicar estos deportes dentro de la zona turistica Costa Azahar.
Colaboramos estrechamente con el Club de Golf Costa de Azahar ubicado justo en frente de la puerta principal del hotel, ofreciendo a los huéspedes del hotel ventajas y precios especiales en uno de los clubs de golf más completos de la CV. El Club de Golf Costa de Azahar, cuenta con un campo de nueve hoyos rodeado de pinos, con un par del campo 70 y es uno de los campos más antiguos del área mediterránea.

 

 

 

Tarjeta de campo

 

Mediterráneo GolfRecorrido de 18 hoyos, situado en Borriol a 14km de nuestro hotel. Una joya depositada en un amplio valle entre montes, a 6km del mar mediterraneo. Sus sutiles dificultades lo hacen mas delicado de lo que a primera vista parece, sin ello desalentar a los jugadores de nivel medio.

La casa-club, reformada totalmente en 1995, consta de recepción-conserjería, zona de cafetería, dos salones-restaurante, zona de estar y juegos y amplias terrazas. En la primera planta se ubican las oficinas, salas de juntas, salon infantil y sala de billar.

Tarjeta de campo
MAS INFORMACIÓN Y RESERVAS:
reservas@hoteldelgolfplaya.com · 964 28 01 80

 

 

UN LUGAR DE DESCANSO PARA TODO EL AÑO

Recepción las 24 horas, depósito de equipajes, tres ascensores, restaurante buffet, salón-cafetería con terraza de verano y acceso directo a la piscina exterior.
En el centro del edificio encontrara un pequeño jardín y la piscina (adultos e infantil).

Disponemos de salón de eventos, banquetes y convenciones, sala de reuniones, zona de televisión, sala para actividades infantiles. Igualmente disponemos de gimnasio, sauna, tienda, parking, garaje para bicis.

 

Hotel del Golf Playa ****
Recepción y reservas:

Tlf: (+34) 964 280 180
info@hoteldelgolfplaya.com
reservas@hoteldelgolfplaya.com
www.hoteldelgolfplaya.comHa recibido este email porque usted mantiene una relación comercial con nuestra entidad y ha aceptado recibir comunicados comerciales de nuestros productos o servicios.
Si no desea recibir más comunicados de este tipo, puede: Darse de baja.
lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta