IBERTIC Telecom: Soluciones para empresas y organización de eventos

IBERTIC Telecom es una empresa de telecomunicaciones fundada en 2010 por cuatro emprendedores vinculados al sector de la informática. Empresa colaboradora de Castellón Base, no sólo ofrece servicios a particulares sino que viene trabajando con magníficos resultados en eventos importantes de la provincia de Castellón para facilitar la mejor cobertura durante la realización de los mismos. Oscar Pinto, uno de sus responsables, responde a dos cuestiones que nos ayudan a conocer mejor esta empresa castellonense.

P-¿Qué tipo de servicios podéis ofrecer a ayuntamientos para dotar de wifi a instalaciones deportivas como polideportivos? 

R-Normalmente este tipo de instalaciones se encuentran ubicadas en el extrarradio de la poblaciones por lo que carecen de una conectividad buena con los operadores tradiciones de cable.

Nosotros al tener también las Torres de telecomunicaciones podemos ofrecerles conectividades vía radio y así podemos ofrecerles servicio de conectividad buena.

Una vez solucionado este problema podemos instalar Zonas Wifi y gestionarlas mediante IRadius para que los asistentes a los eventos deportivos puedan conectarse y consultar datos en internet.

P-¿Qué tipo de servicios podéis ofrecer a clubs y entidades deportivos por ofrecer cobertura telecomunicaciones en eventos deportivos?

R-Esto mismo que estamos comentando de manera permanente, lo ofrecemos también para grandes eventos como la MIM, FIB, ROTOTOM, RETRASMISION DE TORNEMOS DEL PADEL TOUR Y TORNEOS DE TENIS ORGANIZADOS POR EL CLUB DE TENIS CASTELLON…. les instalamos toda la conectividad, infraestructura Wifi y gestión mientras dura el evento.

Normalmente en este tipo de eventos tienes demanda por parte del asistente al evento pero realmente la gran necesidad en muchos de ellos es el propio trabajo de la organización, ya que necesitan publicar datos en tiempo real, retrasmitir el evento on-line, etc.

IBERTIC TELECOM EN CASTELLÓN:

  •  Dirección: Juan Pablo II 6, 12003 Castellón (España)
  •  Teléfono: 964 091 000
  •  Email: info@ibertic.es
lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta