Igualada lucha en la zona de arriba en Primera Regional Aficionados

 

La Primera Regional Aficionados grupo l llega a su décima jornada con una interesante e igualada disputa por los puestos de promoción a Regional Preferente. El C.D. La Pobla Tornsea y C.D. Villa de Onda, primer clasificado, harán frente a sus compromisos con igualdad de puntos después de que los ondenses perdieran en Morella la semana pasada.

Los de La Pobla tendrán que medirse frente al C.D. Els Ibarsos, que se sitúa cuarto y que peleará por meterse en la zona alta, mientras que los líderes se enfrentarán a un C.D. San Lorenzo necesitado de puntos. Por su parte, el C.D. Benicàssim sigue la estela de ambos y tendrá que buscar el triunfo en su complicado duelo contra el C.F. Traiguera.

En la lucha por el descenso, el A.C.D. Benicense y el C.F Borriol son los conjuntos que se encuentran en la situación más delicada y tratarán de recortar distancias a sus rivales más próximos para salir de la zona roja. Asimismo, el C.F. Balompédica La Cueva intentará lograr el triunfo para eludir el peligro en el choque más directo del fin de semana, ante un C.F. Vilafamés que de perder podría meterse en problemas.

Artículo de Marcos Bernat.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta