Infantil A Benicarló BF: Gran temporada en la exigente Preferente

Una de las grandes revelaciones de la temporada en el Benicarló BF ha sido el Infantil A de Toni Cacheiro y Martín Menacho. Y es que quien conozca la dificultad de la Preferente Infantil de esta temporada (con Valencia, Levante y Villarreal entre otros rivales) entenderá y sabrá valorar el trabajo realizado por nuestro Infantil A desde el inicio de la Liga.

La clasificación final nos habla de un equipo que ha hecho los deberes y ha rendido a la entera satisfacción de cuerpo técnico y dirección deportiva. También cabe mencionar a una afición que ha llevado al equipo en volandas durante toda la temporada.

El equipo ha llegado a moverse, en determinados momentos de la competición, por las zonas de privilegio y han tuteado a los principales equipos de la Liga.

Momentos como el partidazo ante el Valencia en el Municipal (por citar uno) quedan en la retina de los aficionados que se lo han pasado en grande disfrutando de un equipo infantil que ha trabajado desde el minuto uno para conseguir los resultados que ahora, con el fin de la competición, se lleva para casa.

Tanto en el Municipal, como fuera de él, se ha podido disfrutar de un equipo trabajador que ha intentado siempre jugar a fútbol. Y esto es lo más importante en el fútbol formativo.

El equipo se ha sobrepuesto a lesiones y otras contingencias y también ha sabido incorporar jugadores de categorías inferiores para que apoyaran en momentos puntuales. Todo se ha basado en el trabajo y es que, como la mayoría sabemos, en esto del fútbol si no hay trabajo… poca cosa habrá.

El rendimiento de los Álex, Albert, Alexis, Antonio Díaz, Antonio Geira, Cristian, David, Efrén, Ferrán, Iván Colpas, Iván Navarro, Jaume, José, Marc Domenech, Marc González, Marc Menacho, Marc Pellicer, Martí Fonollosa, Oriol, Othman, Pablo Marzal, Pablo Carvajal (Infantil B) y Pol Gargallo (Infantil B), ha sido sencillamente espectacular.

Este Infantil A posee un bloque de jugadores muy destacable que la próxima temporada tendrán la ocasión de competir en Primera Regional gracias al ascenso logrado por sus compañeros y eso favorecerá muy mucho su formación.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta