Infantil A CD Almazora: De campeón del Torneo Castellón Base a ascenso a Preferente

El CD Almazora Infantil A ha protagonizado una temporada para enmarcar que comenzó ganando el Torneo Castellón Base y acabó con el ascenso a Preferente Infantil. Su entrenador Salva Bordi nos explica que  «la verdad es que cuando nos propusieron entrenar este equipo para mi fue una gran ilusión, era un gran equipo, aunque el año pasado no les fue del todo bien y habían buenos jugadores que habían dejado el club pero, aun así, no dejaba de ser una gran plantilla».
«Nos reforzamos con dos grandes jugadores, un portero y un centrocampista que nos han dado un espectacular rendimiento y estamos orgullosos de ellos de la manera que se acoplaron al grupo». De esta manera el técnico reconoce que «era una plantilla ya hecha, después de reunirnos bastantes veces, Dario y yo sabíamos que teníamos un gran grupo, técnicamente solo teníamos que estudiar la plantilla y ver que sistemas de jugar se nos acoplaban mas a ellos, y sinceramente creo que encontramos un par de sistemas que asimilaron rápidamente, porque ademas de técnicamente, es un equipo inteligente, solo nos faltaba que jugaran como equipo, nada de individualidades, hacer una piña y creo que lo hemos conseguido».
A partir de ahí, esfuerzo, ilusión y ganas de trabajar no iban a faltar. Empezó la pretemporada y con sólo una semana de entrenes jugaron el Torneo de Castellón Base con muchos equipos que iban a encontrarse en la liga ganando el torneo. Empezó la liga un poco dubitativo y de los cuatro primeros partidos de liga empataron tres y ganaron uno.
Comenzó la remontada y asaltó el liderato de la liga en la jornada ocho hasta el día que la Federación ha dado por terminada la liga. T

«Esto es un mérito de todos, jugadores padres y madres de todos en general, por remar todos hacía delante y el apoyo que hemos tenido por parte de los padres y madres, porque lo más bonito de esto es que los padres después de un partido me han dado la enhorabuena estando su hijo en el banquillo o no convocado, eso no lo olvidaremos nunca».
Por último, Bori  añade que «es muy difícil jugar entre torneos, amistosos y partidos de liga mas de cuarenta partidos y solo haber perdido uno, sinceramente estamos orgullosos de haber podido pertenecer a este equipo y haber aportado nuestro granito de arena. Porque ente todos hemos creado este pedazo de equipo de campeones. Sólo me queda dar las gracias al club y coordinadores por confiar en nosotros desde el principio.»

INFANTIL A 19/20

PLANTILLA

Marc Conde
Cristian Hosu
Vicent Gomez
Iker Altaba
Eric Garcia
Daniel Chinchilla
Alvaro Ruiz
Lucas Hortelano
Xavier Broch
Oscar Mira
Iker Bori
Izan Arenós
Iker Nuñez
Albert Grigore
Alex Caravaca
Iker Mediavilla
Bryan Dorado
Iker Hernández

CUERPO TECNICO

Salva Bori (entrenador)
Dario Dorado (2° entrenador)

 

 

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta