Información para jugadores de la cantera para ser abonado del CD Castellón

Para todos los jugadores en general, Abonos ‘Soy Cantera’ facilitados por la Fundació Albinegra a todos sus integrantes:

Cada jugador inscrito en la Temporada 20-21 en la Cantera Albinegra, recibirá dos Abonos ‘Soy Cantera’, uno para el jugador y otro para el acompañante. Estos abonos, de la misma manera que se ha procedido durante la temporada 19-20, garantizan el acceso al Estadio Municipal de Castalia ofreciendo la disponibilidad de retirar entradas anticipadas, y también permiten la entrada a todos los encuentros de los equipos de la Cantera Albinegra, incluidos los partidos del Amateur CD Castellón y Juvenil A en el Estadio Javier Marquina.

La información de los titulares de los Abonos´Soy Cantera’ se registra durante el proceso de Inscripción del jugador en la Fundació Albinegra, que se realizará en la segunda mitad de julio. A continuación, una vez los Abonos estén impresos y listos para entregar, se procederá a informar a los interesados sobre las instrucciones de recogida. En el momento de facilitar los datos de los titulares de los Abonos ‘Soy Cantera’, se debe tener en cuenta que no será posible que un mismo titular tenga puesto a su nombre más de un Abono.

Para todos aquellos jugadores que se convirtieron en Accionistas del CD Castellón en la campaña ‘Sempre Orellut’, adquiriendo acciones en la promoción ‘Soy Cantera’:

La adquisición de estas acciones les otorga el derecho a disponer gratuitamente de dos Abonos con asiento fijo para las Temporadas 20-21, 21-22 y 22-23, en la misma fila y asiento que tenían en el momento de acogerse a la promoción de adquisición de Acciones del CD Castellón. Esta ventaja adquirida es independiente de que el jugador beneficiario de las acciones continúe, o no, inscrito en la Cantera Albinegra, y no es compatible con disponer simultáneamente del Abono ‘Soy Cantera’ general que se entrega a los jugadores inscritos en la Cantera Albinegra.

Para mantener las ventajas adquiridas por la compra de Acciones del CD Castellón, es imprescindible realizar la ‘Reserva’, y disponéis de tiempo hasta el próximo lunes 6 de julio. El proceso se hace online en esta dirección: https://cdcastellon.idsports.es/abonos/ 

Tened presente que los Accionistas no pueden reubicar su asiento, por lo que es fundamental realizar la ‘Reserva’ y no perder su asiento, ni su ventaja adquirida. Una vez realizada la Reserva, durante el mes de agosto el Club informará sobre la apertura de confirmaciones y retirada de Abonos Temporada 20-21.

Para aquellos jugadores que dejan esta temporada de pertenecer a la Cantera Albinegra:

Pueden renovar su Abono sin necesidad de tener que sacar uno nuevo, y de este modo no perder el número de socio. Para hacerlo deben de seguir el procedimiento general explicado en la web del CD Castellón www.cdcastellon.com 

El Abono renovado no será bajo la condición ‘Soy Cantera’, de modo que tendrá que ser desembolsada la cuantía correspondiente a la zona elegida. El precio del abono de la temporada se rige por las condiciones generales de la Campaña de Abonos, a excepción de los 
jugadores que recibieron su Abono CENTURIÓN en la temporada 17-18, que mantienen las ventajas de la Campaña CENTURIÓN, independientemente de que hayan dejado de estar inscritos en la Cantera Albinegra, tal como desde la Fundació Albinegra se trasladó desde un primer momento.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta