Inscripción abierta: Dos días con David Cubillas (CD Castellón) en unas jornadas deportivas

El futbolista del CD Castellón, David Cubillas, dirige unas Jornadas Deportivas del Campus David Cubillas este verano dirigidas a jóvenes… y no tan jóvenes.

Las Jornadas estarán dirigidas a jugadores y jugadoras nacidos de 2007 a 2015 inclusive, en horario de mañana después de finalizar la temporada 2019/20. Los más jóvenes tendrán una buena alternativa para ocupar sus días de vacaciones haciendo deporte durante los días 31 de julio y 1 de agosto.

Esta nueva actividad del Campus Cubillas celebrará su segundo acto en unas fechas que, a pesar de ser cortas, prometen ser intensas. Esta edición contará con la colaboración de la FEDPECAS y la Agrupació de Penyes del CD Castellón, que le darán ese colorido albinegro que transmiten los más de 14.000 orelluts que se citan en Castalia. Además, no podía fallar Salut Dental Monfort, un dentista consolidado en Castellón y que ha estado siempre al lado del CD Castellón. Por último, estas jornadas rinden homenaje al Sporting de Castelló, equipo arraigado a nuestra ciudad que celebra su 50 aniversario y que fue el club donde vio crecer al ahora capitán y futbolista del CD Castellón, David Cubillas, y su compañero de equipo, Carles Salvador.

El evento se desarrollará en el Complejo Deportivo Gaetà Huguet (Castellón) y cada jornada transcurrirá entre las 8:30h y las 14:00h durante el viernes y de 9:00h a 12h durante el sábado. Una de las novedades en este campus será la participación de los jóvenes junto a sus acompañantes, que disfrutarán juntos de jornadas de convivencia para seguir avivando el abinegrismo entre los más pequeños y no tan pequeños. El propio David Cubillas, con el apoyo de los entrenadores de la Cantera Albinegra, se harán cargo de la totalidad de sesiones dotando a los participantes de valores como la integración, responsabilidad, compañerismo y, por supuesto, albinegrismo.

Además, los niños y niñas gozarán de seguro y asistencia médica, hidratación adecuada y de un almuerzo saludable con el fin de concienciar a los jóvenes sobre los buenos hábitos alimentarios. Por si fuera poco, tendrán la oportunidad de conocer en primera persona al capitán del CD Castellón, David Cubillas, y recibir una camiseta especial de estas jornadas, una mascarilla del CD Castellón y una botella deportiva.

La inscripción para las Jornadas del Campus David Cubillas ya está abierta y deberás rellenar el siguiente formulario. Para más información se puede consultar al teléfono de la Fundació Albinegra (611446566), a través del correo electrónico de la Fundació (inscripciones@fundacioalbinegra.com) o acudiendo a la sede de la Fundació (Bajos de Castalia, puerta 4) a partir del lunes 27 de julio en horario de 17:30h a 19:30h.

Aprovechamos el lanzamiento de esta actividad para desear toda la suerte del mundo a David Cubillas y al resto de sus compañeros, que ahora mismo no tienen otra cosa en mente que pugnar por una plaza en los play-off de ascenso a Segunda División. ¡Pam Pam Orellut!

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here