Izán Giménez, un vallero que gana el COTIF Promesas Benjamín

Finaliza el prestigioso torneo de fútbol 11 y fútbol 8 COTIF en la localidad Valenciana de la Alcudia, el cual se inició el pasado día 27 de julio y finalizó el pasado  domingo 7 de agosto, y lo hace con éxito para la representación provincial.

El jugador Izan Giménez Del Fresno (Izan GDF) del Benjamin «C» del Villarreal CF, consiguió proclamarse «Campeón Cotif 2022 Categoría Benjamin» en la gran final seleccionado por la Academia Valenciana World Soccer.

Final de la categoría Benjamin Promises 2012 muy disputada, ya que la selección del jugador castellonense de la Vall D’Uixó,  tuvo como oponente a otra academia de Valencia, la 380 FT Academy, donde en su selección figuraban hasta 6 jugadores del Benjamin A del Villarreal CF, siendo por tanto un duelo deportivo del máximo nivel.

Finalmente, tras acabar en tablas a 1 gol los 40 minutos del tiempo reglamentario, la final se decidió en los lanzamientos de penaltis, donde la selección de Izan GDF se impuso 4-3 y logró alzar el título y proclamarse Campeón del COTIF 2022 Benjamin Promises 2012. Gran torneo de Izan GDF con su juego y goles, ha sido un digno representante de nuestra provincia en el torneo veraniego valenciano por excelencia.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here