Jesús Fernández hace balance de sus 8 años como presidente de la ACD Peñíscola

Jesús Fernández, presidente de la ACD Peñíscola desde hace 8 temporadas, dejará esta responsabilidad en el club el próximo mes de junio con una entidad saneada y bien estructurada para que todos los niños y jóvenes del municipio puedan jugar a fútbol.

Jesús Fernández, acompañado por Sergio Farré, colaborador del club, ha destacado el buen grupo «de amigos» que ha liderado el club, con cinco personas que el fin de semana trabajan en el campo donde el club gestiona también la cantina. «Seremos en total diez personas. Fines de semana casi siempre completos en el campo durante ocho temporada», ha expuesto Jesús que ha conocido estos 8 años dos ascensos del primer equipo (ahora en Primera Regional) y ascensos también del Juvenil y Cadete como el de la última temporada.

MarzochinniMartins grill glovo

La ACD Peñíscola cuenta con un Prebenjamín segundo año; dos benjamines y dos alevines, además de un equipo en cada una de las tres categorías de Fútbol 11. «Me quedo de estos años con la amitad de los chavales y los padres», ha expuesto Jesús, quien también ha puesto en valor el apoyo prestado por el Ayuntamiento y, en concreto, su alcalde Andrés Martínez. De hecho hace escasas fechas el club y el Ayuntamiento firmaron la pasada semana nuevo acuerdo de colaboración por el que el consistorio concede 20.800 euros a la entidad que ya supera sus 50 años de vida. «El Ayuntamiento, un diez, no pagas luz, tienes la cantina que la gestiona el club, sin olvidar el apoyo de empresas de la localidad y un número importante de hoteles», explica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí