Jesús Iglesias cumple su sueño con la República Dominicana y avanza en el PreMundial Sub-20

Jesús Iglesias Pérez, nacido en Castellón ,de 18 años de edad, hispano dominicano, tendrá la oportunidad de disputar con la selección de la República Dominicana los octavos de final del Campeonato PreMundial Sub-20 al quedar primero de grupo formado por Granada, Dominica y Anguilla. Pese a no tener minutos en esta fase previa de tres partidos disputada recientemente, Jesús Iglesias cuenta con la confianza del seleccionador para estar presente el próximo mes de junio en Honduras en la siguiente fase de esta ronda clasificatoria. Es sin lugar una gran noticia para la República Dominicana pues es la primera vez que una selección pasa a la siguiente fase.

Actualmente, juega en el Juvenil A del Club Deportivo Onda (España)en la liga Preferente Grupo I ,Juvenil , y como tercer portero del Primer Equipo(Liga preferente). La temporada 2018/2019, jugó en el Juvenil A del Club Deportivo Onda (España)en la liga Preferente, Grupo I Juvenil , disputando 1700 minutos y 19 goles encajados y como tercer portero del Primer Equipo(Liga preferente) donde ha disputado 200 minutos en pretemporada y amistosos.

En el 2017/2018 jugó en el CF Nules juvenil A ,  2100 minutos y debutó con tan sólo 16 años en la liga con el primer equipo del CF Nules disputando 4 encuentros oficiales.
Los dos años anteriores estuvo en el CD Roda (Filial del VILLARREAL CF) en el cadete C y B. Tambien en infantiles en los Cracks de Valencia y Torrelevante A, disputando la Liga Infantil Autonómica.
Desde Benjamín hasta Alevín estuvo 4 años en el CD Castellón y antes dos
años como prebenjamín en el equipo de su pueblo, el CD Betxí.
Lleva jugando siempre de portero, desde los 5 años de edad.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta