Jesús Iglesias, un internacional del CD Onda bajo los palos de la República Dominacana Sub-20

Jesús Iglesias Pérez, nacido en Castellón ,de 18 años de edad, hispano dominicano, jugador del Club Deportivo Onda Juvenil, ha sido convocado por la selección Dominicana de fútbol, dirigida por el Director Técnico, Wilkelson Saint Pierre «Pelé», para disputar la fase de clasificación del mundial sub 20, organizado por la Confederación de la FIFA CONCACAF.
En la actualidad se encuentra concentrado desde el día 9 hasta el día 23 para disputar la fase clasificatoria que se celebrará los días 19, 21y 23 de este mes, en el Estadio Olímpico de Bayaguana de la República Dominicana; enfrentándose a las selecciones de Granada, Dominica y Anguila (Grupo B).

Actualmente, juega en el Juvenil A del Club Deportivo Onda (España)en la liga Preferente Grupo I ,Juvenil , y como tercer portero del Primer Equipo(Liga preferente)

Trayectoria:

La temporada 2018/2019, jugó en el Juvenil A del Club Deportivo Onda (España)en la liga Preferente, Grupo I Juvenil , disputando 1700 minutos y 19 goles encajados y como tercer portero del Primer Equipo(Liga preferente) donde ha disputado 200 minutos en pretemporada y amistosos.
En el 2017/2018 jugó en el CF Nules juvenil A ,  2100 minutos y debutó con tan sólo 16 años en la liga con el primer equipo del CF Nules disputando 4 encuentros oficiales.
Los dos años anteriores estuvo en el CD Roda (Filial del VILLARREAL CF) en el cadete C y B. Tambien en infantiles en los Cracks de Valencia y Torrelevante A, disputando la Liga Infantil Autonómica.
Desde Benjamín hasta Alevín estuvo 4 años en el CD Castellón y antes dos
años como prebenjamín en el equipo de su pueblo, el CD Betxí.
Lleva jugando siempre de portero, desde los 5 años de edad.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta