José Domingo Monforte, especialista en Derecho Deportivo, estará este lunes en Castellón Base TV

José Domingo Monforte (1959), abogado especialista en Derecho Deportivo, entre otras materias, será uno de los invitados en el programa de Castellón Base TV en Teve4 Televisió este lunes desde las 21.05 horas. Con este abogado trataremos la normativa de la Generalitat sobre los accesos a las instalaciones deportivas, la responsabilidad de los titulares de las instalaciones deportivas y los usuarios, etc, así como la aplicación de la normativa en el desarrollo de las distintas competiciones deportivas.

José Domingo Monforte inició el ejercicio profesional en 1982, optando por el libre ejercicio profesional y fundando su propio despacho –José Domingo Monforte Abogados– en el mismo año, desarrollando en él la abogacía e incorporando profesionales en las distintas áreas de especialidad, bajo su dirección jurídica.

En el año 2007 con la entrada en vigor de la Ley de Sociedades Profesionales fundó la sociedad profesional José Domingo Monforte Abogados Asociados SLP que cuenta actualmente con un equipo humano de 25 personas de las cuales 17 letrados socios profesionales.

Las áreas de atención y especialidad en la dirección jurídica del despacho son las siguientes:

Derecho de Daños, Responsabilidad Civil y Seguro
Derecho Administrativo
Derecho Mercantil, Concursal y Societario
Derecho Patrimonial
Derecho Penal y Económico
Derecho de Patentes y Marcas
Derecho de Familia y Sucesiones
Derecho Laboral
Derecho Deportivo
Mediación, Conciliación y Arbitraje

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta