Joventut Almassora: La esencia de un club familiar

Víctor Jiménez atiende a Castellón Base para hablarnos sobre el Joventut Almassora CF. Aunque el punto fuerte competitivo del club es el Femenino A de Segunda Nacional, el trabajo diario les ha llevado a consolidar una estructura de equipos masculinos y femeninos con unos 300 futbolistas.

P-¿Qué destacarías de la temporada?

R- Lo que más destacaría de la temporada es el buen nivel que están teniendo todos nuestros equipos, cada temporada que pasa mejoramos el nivel futbolístico y todos los equipos han logrado sus objetivos. Destacar el buen trabajo del Prebenjamin B que conquistó la Liga y fueron Campeón de Campeones, cosa que no es fácil, teniendo las mejores escuelas de fútbol de la provincia tan cerca.

Martin's Grill

P-¿Algo que lamentar, Víctor?

R- Esta pasada temporada no tenemos nada que lamentar ya que como hemos comentado antes el trabajo con el fútbol base esta siendo muy bueno, prueba de ellos es que el pasado curso hasta 12 niños fueron citados con clubes punteros para ir a algunos entrenamientos y 2 alevines con la seleccion Valenciana.

P-¿Qué novedades presenta el club?

R- Las novedades de la próxima temporada será que vamos a ganar en números de equipos en F8 y en F11. Seguimos trabajando con la misma humildad desde que empezamos y dándole la misma importancia o más al fútbol base. Pasaremos a tener aproximadamente unos 300 niñ@s en total y eso es todo un logro para nuestro club. El trabajo diario se nos ve recompensado de alguna manera. No pretendemos ser un club empresa ni mucho menos, queremos ser un club familiar con una accesibilidad muy fácil para los padres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí