Juanjo Edo hace valoración de Gesdepro Castelló en Castelló Base TV

Juanjo Edo, de Gesdepro Castellón, empresa especializada en gestión deportiva que ha asumido el CF Nou Jove Castelló, UE Ripollés, CD Tonín, Balompédica La Cueva y Les Palmes CF, ha sido uno de los invitados en el programa de Castellón Base TV en Tevequatre Televisió. Se ha referido a esta primera temporada señalando que  «la valoración ha sido complicada a nivel social por la situación del covid-19 pero a partir de ahí hay que hacer autocrítica, se han cometido muchos errores, y a partir de ahí, toca mejorar muchos aspectos sobre cuestiones que no han salido como queríamos».

«Las clasificaciones deportivas marcan si hablamos del CF Nou Jove. Tenemos problemas con el Juvenil A para la permanencia en Preferente, el B puede ascender a Primera, el Cadete A está para salvarse y el B ha descendido a Segunda. No hemos mejorado». Edo ha anunciado que Gesdepro Castelló está valorando distintas opciones y adoptar decisiones que puedan mejorar la gestión deportiva de los clubs gestionados.

La estructura está formada por un coordinador en cada club y departamentos transversales con José Bollado, Rafael Soler y Pau Llop, además de Juanjo Edo.

«Desde la coherencia vamos a tratar de mejorar superando objetivos uno a uno tanto en fútbol aficionado como fútbol base». Gesdepro Castelló suma alrededor de 800 jugadores entre todos los jugadores. La próxima semana comenzará a celebrarse las jornadas de puertas abiertas así como la difusión de todas las cuotas y actividades para la temporada 2021-22.

 

lexus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here